TusTextos
Tablitas1
Última vez: 14/4/2012 - Empezó el 12/8/2008 Seguir usuario

"tablitas del Señor es un ministerio que se dedica a la evangelización en todo puerto Rico y la internet. http://youtube.com/ta1blitas http://tablitas.9f.com "

Últimos publicados

    "*no Te Afanes*

    Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. La semana pasada fue una d...
    tablitas1

    *el Primer Lugar*

    En mis manos he tenido muchas cosas y las he perdido. Sin embargo, todo lo que he confiado a Dios, permanece. Comencemos hoy a no darle tanta importancia a las posesiones materiales. Solo mi relacion ...
    tablitas1

    Diario de un Caminante - Jueves 5 de Agosto de 2010

    Juana Díaz, Puerto Rico 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Una hermana que me escuchó en la r...
    tablitas1

    Pequeñas Alegrias

    Pequeñas alegrias Serafin Alarcón “El mundo esta lleno de pequeñas alegrias, el arte consiste en saber distinguirlas” - Li Tai Po En un mundo en donde la contaminación del ambiente es la orden...
    tablitas1

    Te Espero...

    Te espero... Serafín Alarcón La suave llovizna que libremente se deslizaba en tus mejillas, aquella sonrisa de puertas abiertas. La armoniosa melodía cuando de mi a otros hablabas; ¿Por donde van?...
    tablitas1
Ver todos los textos de tablitas1

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Estoy Contigo

    Estoy contigo Serafín Alarcón Si me necesitas, Estoy contigo. Verme no puedes, y sin embargo soy la luz del universo. ¿Escucharme? A diario hablo a tu conciencia. Si quieres sentirme puedes... So...
    tablitas1

    Diario de un Caminante - Jueves 5 de Agosto de 2010

    Juana Díaz, Puerto Rico 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Una hermana que me escuchó en la r...
    tablitas1

    "*no Te Afanes*

    Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. La semana pasada fue una d...
    tablitas1

    Te Extraño y Te Anhelo.

    Te extraño y te anhelo. Serafín Alarcón Esta Navidad no será la misma para tantas familias porque será la primera o la segunda navidad después de haber sufrido la perdida de un ser querido. Alguno...
    tablitas1

    Jamás Te Dejará

    Jamás te dejará Serafín Alarcón No pienses de mas… Lo confieso, no soy bueno para dar consejos y sin embargo… Me animo a decirte; !Regocíjate! Fil: 4: 4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez...
    tablitas1
Ver todos los textos de tablitas1

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

diesel
Ver todos (1)
Chat