TusTextos

Estoy Contigo

Estoy contigo
Serafín Alarcón

Si me necesitas, Estoy contigo. Verme no puedes, y sin embargo soy la luz del universo. ¿Escucharme? A diario hablo a tu conciencia.
Si quieres sentirme puedes... Solo usa de la fe para encontrarme.
Te estoy llamando, te anhelan mis senderos. Estoy vivo y te amo, aunque casi todo el tiempo me niegas. No soy un espejismo, una quimera en el alma. No soy un misterio y mucho menos un engaño. Estoy aquí contigo, aún te escucho.

Si me llamas, te contesto. Si me pides, te doy aunque me niegues, no te dejo. En los mares de la soledad estoy contigo. Aún en tus temblores nocturnos, no te dejo. En tu llanto también estoy contigo. Estoy contigo cuando me hablas y cuando me das la espalda. Estoy en ti, ¿Lo sabes? Huye de las vanidades que el mundo te ofrece. No entregues tu corazón a los que solo saben odiar. Vacía tu alma de todo orgullo y egoísmo. Cuando el "yo" pase a segundo plano empezaras a tener paz con tus hermanos.
Estoy contigo. Un vagabundo espiritual serás si hoy no escuchas mi consejo.
Yo todo lo puedo, no lo olvides. Estoy en todo y sólo en Mí la vida tiene significado.

Sólo por Mi aliento el sol sale y la luna se oculta.
Soy el amor, soy la verdad y soy la vida.
Soy tu paz, soy uno contigo y sobre todo, soy tu Dios.

Estoy contigo.

Tablitas del Señor
http://www.facebook.com/pages/Jesus-es-Fiel/33080343216
Tablitas123 de diciembre de 2008

1 Comentarios

  • Diesel

    Camino, verdad y vida... Tablitas... un abrazo...

    23/12/08 02:12

Más de Tablitas1

Chat