TusTextos

Mi Herencia...

Mi herencia...
Serafín Alarcón

Todo esta sujeto al diseño perfecto de Dios, a su diseño de amor y paz...
He aprendido a escuchar aun el eco del silencio cuando me dejo guiar de su mano. Allí con los ojos bien abiertos a la vida recuerdo el maravilloso regalo que Cristo me ha dejado; mi Salvación. Y si, lo recibo con agradecimiento, la recibo como regalo divino que solo me conduce a esa libertad tan anhelada. Celebro junto a él la elección de vivir saludable y plenamente. Su mano ha proporcionado medicina al alma, por algún tiempo perdida... Una revitalizadora obra trasformándome de lo interno a lo externo. Los vicios, los hábitos, las quimeras y los patrones establecidos vuelan a otros parajes y a otros puertos. La vida y el caminar por sus calles hoy son madera para una mejor hoguera. El existir y el vivir son como amaneceres por su aliento oxigenados. Libertad, soy libre para elegir cual a de ser el curso de mis pensamientos y sin embargo prefiero que elija él... Guiado por su divina providencia y por su diseño perfecto mi salud mental y espiritual beneficiadas sin reservas son. En verdad por su favor inmerecido hoy puedo declarar con libertad que soy feliz y sobre todo tengo paz. Cristo ha multiplicado panes y peces, solo El ha hecho de esta pesca una milagrosa.

Dios y su amor como el vinculo perfecto, Cristo y su diseño de amor y paz para la humanidad. Cada mañana mi cuerpo, mi alma y mi espíritu por su mirada son iluminados. Reconozco que no lo merezco y sin embargo… Agradecido dejo que me haga coheredero de su reino celestial.

Su libertad es mi herencia divina.

Rom 12:2
2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Tablitas del Señor
http://tablitas.9f.com
http://tabl.foroespana.com/index.htm
Tablitas113 de octubre de 2008

Más de Tablitas1

Chat