TusTextos

Un Largo Sueño

“Se rumora en los senderos del destino que el manto de la muerte se posa en mi, intentando cubrirme con una sensación que me llevara ante un altar que decidirá todo con razón, la impunidad se ha marchado pues a el perdon he llegado, ya casi llega… un largo sueño me espera”

-Esto decía un hombre que tirado en una cama, enfermo y agobiado lanzaba cálidas miradas a sus hijos, los cuales se atacaban con lagrimas que se escurrían por ver a su padre morir, sabían lo que vendría por eso calmaban sus ojos.

Un frio interminable se refugio en la habitación, la ansiedad y la nostalgia sucumbían el lugar, los recuerdos de aquel hombre corrían por cada rincón, el brazo quedo sobre su cuerpo… una persona sabia había muerto.

El luto duro varios días, un hombre admirado por demostrar que existían más caminos hacia el éxito además del sadismo y la traición, nadie le odiaba. Todos quienes conocían de el, le apreciaban por sus hazañas.

El tiempo había pasado, después del reposo del cuerpo, lo mas puro del ser humano se desprendió, la carne quedo atrás… su alma ascendía constantemente, no se esforzaba, no se movía, se asombro al no observar los ángeles de Dios que le daban la bienvenida, solo un blanco vacio.

En un momento dejo de subir, dio un paso adelante y pudo sostenerse, era algo firme, aunque no había nada podía estar de pie.

Alguien esta frente a el, mirándole seriamente… un pequeño niño vestido con túnicas negras, su rostro se notaba amargado.

-¿Donde me encuentro?- Pregunto- ¿En el cielo?

-No, te equivocas, estas en el infinito vacio del olvido- Respondió el pequeño con una sonrisa un poco maldadosa.

-No entiendo…. ¿Que hago yo aquí?, No, yo debería entrar en el cielo directamente, no he cometido pecado alguno, ayudando a los pobres, abrigando al desnudo, Dándole de comer al hambriento, acompañando al desolado, he demostrado en mi vida sabiduría… es imposible.

-Te equivocas- Respondió el niño- Existen tres personas que nunca encontraron en ti esa sabiduría, aunque te amaban, al mismo tiempo te odiaban, por un orgullo tan grande como el cosmos, no les mostraste lo que sentías, tu tuviste una gran vida, ayudaste a muchas personas pero en eso recorrido heriste a algunos.

-Imposible… Nunca herí a nadie, es una barbaridad.

El hombre pensó por un momento, trayendo a su memoria todos sus recuerdos.

-Tú ni siquiera sabes del daño que hiciste.

-¿Como?- Pregunto

-Esas tres personas son tus dos hijos, y la persona que mas te amaba en el mundo… Tu madre, estaban contigo en todos los momentos, siempre junto a ti, celebrando tus logros, riendo a tu lado y llorando si era necesario, pero no los recordaste, siempre los rechazabas al mismo tiempo que lo hacías, cortabas grandes trozos de sus corazones, matando su amor lentamente.

El Hombre sintió como todo se destrozaba, el dolor salió de sus ojos,… era triste

-¡Las lagrimas no tienen ningún valor aquí!- Grito el niño- Tus hijos querían ser como tu, pero a ti no te importaba, estabas tan ocupado con tus cosas… que no te intereso… los heriste, tu madre, siempre espero tu visita, entusiasmada por tus llamadas, entristecida por tus mentiras, su corazón se rompió, amargada el resto de su vida hasta fallecer, se ha ido a la luz por que te ha perdonado… tus hijos NO.

Mirando hacia el vacio seco sus lagrimas, pero no podía secar las lagrimas de las personas que sufrieron por el.

-¡La muerte es una basta nube avanzando sobre ti sigilosamente, esta en tu hogar, en las calles, en los mares y ríos, en cada persona yace la muerte!... la vida es corta, ayudaste pero no estuviste con las personas que también te necesitaban.- Dijo el niño mientras levantaba el rostro del hombre derrotado.

El hombre le miro sin decir nada.

-No sufrirás las torturas del Hades, y no vivirás los gozos de los inmensos cielos, pero la única forma de Salir de aquí es que tus hijos te perdonen.

¡Prepárate, pues el sueño que esperabas será mas largo de lo que pensabas!




PD: Soy nuevo en aqui ^^, por favor me gustaria que me dijeran que tal esta este texto, Si hay que criticar xD, lo hacen, es para mejorar.
Gracias!

Tamashii18 de julio de 2009

Más de Tamashii

Chat