TusTextos

Donde





Donde los rayos del sol de media mañana
prendan con su luz un mágico cuarto
bañado en calor por dos ascuas al rojo
esencia del fuego de la noche anterior.

Donde ronden las moscas la luz cenital
de un refugio de piedra, miel y madera
mientras zarpas suaves me arañan el pecho
bajo el manto liviano de alguna canción.

Donde pueda mi Ser disfrutar la visión
de una entrañable y doméstica jungla
con sus bellos felinos trepando a las ramas
sin coartar aquel sueño de mar y calor.

Donde caricias y besos sean multitud,
donde música y versos hagan comunión,
donde tormentas y truenos apenas den luz,
vivirá mi alma…
…aunque no esté yo.






Tanito07 de noviembre de 2011

17 Comentarios

  • Libelle

    Bonita fito , bonito lugar y gran poema .

    Saludos un abrazo

    07/11/11 07:11

  • Buitrago

    Bueno poema a ese lugar, lastima de aquel que lo compre con tu fantasma jejeje broma aparte amigo Tano, me ha gustado mucho
    un abrazo

    Antonio

    07/11/11 09:11

  • Gabrielma

    Sinceramente, creo que verseas magníficamente. Es un verdadero placer leerte porque llegas y tus versos penetran con suavidad lo que provoca una agradabilísima sensación de belleza en sus líneas.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    07/11/11 10:11

  • Alpana

    Bonito, Tano. Bonito.
    Un abrazo.

    07/11/11 10:11

  • Teresina

    Que bonito, que bonito me ha gustado todo, pero la parte que dice"vivira mi alma... aunque no esté yo " esa si ha llegado al alma mia.Has recreado un lugar donde yo quisiera estar.Un beso cariñoso

    07/11/11 04:11

  • Endlesslove

    ¿Dónde? en ese lugar que hemos ido a través de tus versos que unidos a la música hacen comunión, donde las caricias y los besos son multitud, en donde esté tu alma y tu esencia, en donde nadie limite los sueños de mar y calor.
    ¡En ese mundo que nos das, ahí vivirás siempre y tu alma también lo hará!

    multitud de besos...

    08/11/11 12:11

  • Asun

    Tanito, ese sitio estará muy bien, será perfecto. Pero no me gustaría si allí está tu alma pero no estás tu.
    Besitos.

    08/11/11 11:11

  • Tanito

    Muchísimas gracias, LIBELLE, por tu fidelidad a mis textos. Encantado de que te guste.

    08/11/11 12:11

  • Tanito

    El que lo compre con mi fantasma se caga por la pata abajo, PRIMO. Si en persona mucha gente se cruza de acera, imagínate como sería mi espectro, jajaja. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    08/11/11 12:11

  • Tanito

    Mil gracias, GABRIELMA, portu comentario. Me aporta un chute de felicidad saber que te gustan tanto mis poemas.
    Abrazo sincero.

    08/11/11 12:11

  • Tanito

    Amigo ALBERTO: tus pocas palabras son más que suficientes para llenarme de satisfacción.
    Un abrazo, primito.

    08/11/11 12:11

  • Tanito

    Muchísimas gracias TERESINA, por tu sentido y motivador comentario. Deseo que encuentres ese lugar que sin duda te mereces.
    Muchos besosssss

    08/11/11 01:11

  • Tanito

    Amiga SETE, difícilmente se puede encontrar un comentario más ilusionante que uno tuyo, y encima acompañado de unos versos de esos que llevan tu exclusivo y bello sello.
    Mil gracias y un abrazo enorme, amiguísima.

    08/11/11 01:11

  • Tanito

    Querida SUSANA, y tu alma vive en cualquier parte. A las almas sensibles se las recibe bien allá donde quieran ir.
    Muchísimas gracias y avalancha de besos, alma barranquillera y universal.

    08/11/11 01:11

  • Tanito

    De momento procuro ir allá donde va mi alma, querida ASUN. Prefiero esto a tener a mi alma sujeta contra su voluntad, y espero poder seguir haciendolo mucho tiempo. Muchísimas gracias, amiga.
    Besosssss

    08/11/11 01:11

  • Danae

    Los lugares y esos signos de vida en ellos contenidos que cautivan nuestra alma nunca dejan de ser nuestros, de ser permeados por nuestra esencia hermanada con ellos. Esas sensaciones que nos producen la experiencia de conocerlos y de haberlos poblado, aunque fuera por un intenso y breve momento, sin duda deben seguir llenando su aire. En cualquier caso, qué es un recuerdo sino la evocación ensoñada de lo vivido, sin constricciones de espacio ni de tiempo. Allí nos encontramos y nos encontraremos, sí ...
    Un besote enorme, amigo mío. Encantada de encontrar tu esencia por donde me has querido transportar con tu hermoso poema.

    14/11/11 04:11

  • Tanito

    Y yo, querida DANAE, encantado de que ambos compartamos esencias en nuestros escritos y nos hagamos la vida un poco más bella "verso a verso".
    Esencia de besos madrileños para tu esencia andaluza que sabes que adoro compartir.

    17/11/11 02:11

Más de Tanito

Chat