TusTextos

"sinceramente"

Tengo tantas cosas por decirte.

Pero si no doy el paso,probablemente nada podría tener otra oportunidad.

Lo mucho que echo de menos poder verte hace cada minuto una eternidad,ver la calidez de tu sonrisa cuando logro obtenerla, cuando soy sincero al alagarte,Verte y sentir tu presencia y comprovar que eres real,realmente una esencia que me tranquiliza.

Quisiera decirte tantas cosas pero el solo verte hacen humo las palabras,tu belleza no tiene palabras para describir,tu,mujer sencilla que dia a dia fuertemente batalla su dia a dia para encontrar gratificante recompenza en la tranquilidad en su hogar es realmente admirable y digno de aplaudir.

Esa sonrisa y mirada coqueta,esencia de tu ser que quizá florece inconsientemente es la mística que que me atrae como mariposa hacia la mas bella flor de primavera,haciendo que la adrenalina tome posesión de mis latidos a niveles inimaginados.

Contemplo tu piel que a de ser tan suave como la brisa del viento, ,delicadas manos,¿y como no? si es celestial,en la vida conocí mujer como ella,1.64 de estatura,ojos cafe y en su rostro una belleza que habla por si sola.

No imagino como,pero quiero ganar tu ser como realmente soy sin "parecer",quiero ser la voz que te anime,el aliento que necesites,el brazo que te ayude a levantarte,el motivo de tus bellos y mas grandes recuerdos,la razón de tus mas apasionados y profundos sentimientos.

Labios tan sencillos,Poesía viviente,que humildemente harmoniza cuanto alrededor se encuentre,daria tanto y mas,por un beso de esos suaves y delicados labios,por un beso de esos labios haría lo que sea.

Mi imaginacion vuela como cometa,los sentimientos fluyen como el agua en el arroyo,me faltan paginas,las coincidencias no existen,todo pasa por algo y pasa por que tiene que pasar,y doy gracias,por haberte descubierto en el sendero del destino.

No quiero cometer errores,siento Tantas cosas y aún tengo tantas cosas por decirte...

sinceramente.

Tempo31 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Ada

    q bello amor el sientes!!!!!!!!!
    muy afortunada quien lo despierta!!!!!!!
    saludos

    31/10/08 11:10

  • Kamy

    Vaya...eso de dejar fluir los sentimientos sinceramente da como resultado algo muy especial.
    Como decirlo: me sorprend? :)

    01/11/08 12:11

  • Moonlight

    Se nota cuando las cosas salen del coraz?n.
    muy bonito me llego el texto, supongo que es porque estoy en una situaci?n parecida =)

    buena suerte!^^

    01/11/08 01:11

Más de Tempo

Chat