TusTextos

El Deseo Se Va Haciendo Fuerte

Necesito volver a tu lado, necesito tus sonrisas para alumbrar mis dias. Necesito cruzarme contigo nose cuantas veces al día. Eso a mi, me hace ser feliz. Solo de pensar que no te veré hasa dentro de muchos dias... en mi cabeza rondan pensamientos malos, y mi corazon esta poco a poco muriendo de amor. Dicen que la distancia hace el olvido, nose si tu a mi me olvidaras, pero para mi olvidarte ya lo he dado por imposible. Yo jamás te olvidaré. No podría apartar de mi cabeza tus sonrisas y tus miradas. Estoy enganchada a ti... y nunca pensé que pudiera gustarme tanto una persona. Pero así es, me gustas mucho. Tu sonrisa, para mi era como una rutina, la veía cada dia, y despues de verla, sonreía yo también. El deseo de tenerte se va haciendo cada vez mas fuerte... y se que deberia de olvidarte pero... No te olvido, te recuerdo cada instante de mi vida, no puedo sacarte de mi cabeza en ningun momento del dia... Sea la hora que sea. Tu estas presente. Puede que seas imposible, si.. pero... a mi me gusta lo imposible, porque cuando ese imposible se convierte en posible, y tu sueño se hace realidad, seras tan feliz, y estaras tan llena de alegria, que nada mas importará, solo que tu y esa persona, con la que tanto tanto tiempo has deseado estar con tantas tantas ganas....
Tequiero19 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Alumine74

    Es una oda al amor, letras cargadas de sentimientos.
    Me gusta, me gusta todo lo que me despierta ternura cuando leo por eso me nace comentarte.
    Saludos

    19/12/10 12:12

  • Mellamopauula

    Me gusta muchísimo, refleja lo que siento yo por una persona.
    Saludos.

    19/12/10 01:12

  • Tequiero

    Muchas gracias ;)

    19/12/10 02:12

  • Codigocero

    OJALA TODO LO QUE DESEAS SE TE CUMPLA........PERO SI NO ES ASÍ NO DEJES QUE POR NADA TE LASTIMEN........ TODO EL AMOR QUE NECESITAS ESTA EN TI.....!....NUNCA TE DETENGAS......AUNQUE LOS DEMÁS SALGAN DEL CAMINO.........SUERTE!"

    19/12/10 07:12

Más de Tequiero

Chat