TusTextos

Felices 16

este texto va para mi mejor amiga, que hoy es su cumpleaños... por fin los 16.
Que decirte a ti.. mis ganas de vivir, mi vida, mi corazon, mi hermana, en lo bueno y en lo malo, la que con tan solo mirarme a los ojos, ya sabe lo que me pasa, la que hace lo necesario para que sonria, aunqe esa sonrisa sea pequeñita... te deseo lo mejor en este dia, 3 de marzo, que hasta en el ulimo minuto del dia, te pasen cosas unicas, especiales, cargadas de risas, emociones, y sueños. Deja las lagrimas a un lado, y toda la gente que se fue, que se vaya lejos, y que no te impida vivir la vida, feliz, con ganas, con sueños por los que luchar, por gente, por la cual sonreir dia a dia... Nunca olvides, que aqui, hemos vivido a vivir, a sonreir, y lo de sufrir... ya habra tiempo para eso, pero mientras tanto, hazlo todo riendo... decirte que mi risa y mi sonrisa no nacerian, si tu presencia no estuviera cerca de mi, en mi vida. Eres mi hermana, mi angel, mi.. todo, la persona por la que daria lo que fuera falta, y jamas de los jamas, dudes de mi ayuda en todo lo q pueda. Se acerca el sabado, decirte que viene cargado de emociones, y promete... vestidas de gallina, pero promete jeje, que mas da el traje, si estamos todos juntos, en especial, si estan las erms juntas ! :P A VIVIR LA VIDA CHIQUILLA, QUE SON DOS DIAS... y si nos entretenemos mucho en cosas sin sentido, un diiia ya se nos ha idooo para siempreeee.. y eso no es asi, hay que aprovechar el momento, cada segundo, instante, latido del corazon, no perder la oportunidad de demostrar a la gente la importancia que tienen... como yo, que sabes que soy pesadita, y que me gustan muchos los textos, cartitas, tablones, estados, mensajitos, llamaditas.. pero en todas, puedo mostrar lo q siento hacia ti. tequiero , lo sabes de sobra.. DISFRUTA DE LOS 16.
Tequiero03 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Tusonrisa

    tiiiia, que estic ploraaaant,
    eres lo millor que hi ha, m'as deixat sense paraules...
    testimeeeeee!bacora.
    aquestos 16 añs, van a tindre milers de sonrises (:

    03/03/11 08:03

Más de Tequiero

Chat