TusTextos

Pichichi 1

Hola, me llamo Pichichi (vaya nombre,he, el mejor de todos)y soy un gato de los que se dicen "comunes"Soy blanco y negro y según dicen mis amos muy guapo,pues siempre me están diciendo"hoy que bonito, que chiquitin y cosas por el estilo.
Voy a explicaros de que forma mas curiosa fui a parar con la familia con la que estoy,a la que quiero muchisimo,y ellos a mi también.
Yo naci entre militares,para ser exactos,para ser exactos en el cuartel de San Gregorio en Zaragoza.
Naci en la cocina de dicho cuartel,pero el capitán, un militar con grandes mostachos,dijo que no, que en el cuartel no queria mas gatos,asi que encargo a unos soldados que acabara con nosotros(eramos dos)¿te figuras?aún no habiamos aprendido a vivir y ya querian acabar con nuestras vidas.
Pero entonces, un soldado muy chulin que era de Barcelona, dijo que no, que el se llevaria un y el otro compañero se llevaria el otro.
Asi que ya me ves,metido en una caja de cartón, con agujeritos y montado en un autocar camino de Barcelona.
Cuando llegamos a Barcelona, caia una lluvia torrencia y yo muerto de frio y de hambre echaba de menos el calor de las cocinas del cuartel y no comprendia porque aquel chico que se llamaba Pepito se me habia llevado de alli.
LLegar a su casa para mi fue una odisea,zarandeado de aqui para allá dentro de la caja y tapada esta por su chaqueta.
Al fin llegamos a casa,¡Que bién¡ al fin descansaria.SI si, cuando me vieron empezaron a cogerme de mano en mano,ahora la madre,ahora Vicente u Oscar y para terminar una perraza grande y negra que si bién nunca me hizo nada se pasaba los dias detras de mi oliendome.CONTINUARA.
Teresina17 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Teresina

    E l gatito ya murio pero mientras vivio fue muy querido por toda la familia. Mañana seguire contando la historia de Pichichi, pues hoy me es imposible seguir contandola..Gracias por leerme querido amigo.

    17/03/11 01:03

  • Teresina

    Mañana la seguiré contando pues como es una historia real, aunque la tenga escrita, el releerla de nuevo me afecta, por eso he pensado editarla en dos o tres veces.Gracias amigo KING,por leerme.Saludos

    17/03/11 02:03

  • Vocesdelibertad

    Vi en la entrada que publicaste Pichichi 2 y, me dije, hay Pichichi 1, por eso corrí a leer aquí primero. Es una historia de amor que cautiva, sencilla, cotidiana, hermosa... sigo contigo.
    Abrazos

    22/03/11 02:03

  • Teresina

    Como ya te has dado cuenta hay un Pichichi 2 y aún me queda para un Pichichi 3 que posiblemente lo ponga mañana, Espero que hos guste,pues es como un cuento pero con vivencias realesBesos.

    22/03/11 02:03

Más de Teresina

Chat