TusTextos

¿porque?...

Porque...?
Que te hice yoo tan malo para hacerme esto? no lo pudiste pensar antes antes de nada ... y esque no se porque no puedo sacarte de mi cabeza ,sera que ni siquiera lo e intentado porque no quiero que te vallas de mi vida , y esque todo me recuerda a ti. No puedo encerrarme en mi cuarto porque las lágrimas caen sobre mis mejillas sin yo pensarlo, no puedo estar en el salon porque me inunda un dolor en el pecho que hace que no pueda respirar, y esque no puedo salir de mi casa porque me da miedo encontrarte... y esque ya no se que hacer... Estoy obsesionada con los recuerdos que me inundan la razon, tratando de ignorar el dolor, los segundos retroceden y mi mente se revela contra la locura que me acosa...Y esque duele fingir estar bien; duele fingir que nada paso.. Fingir que nunca te quise pero lo mas doloroso es fingir que ya no te amo ... Porque no entiendo como puedes romper mi corazón y yo seguir amandote con cada uno de los pedacitos ,y esque me doy cuenta de que te perdonaria todo simplemente porque te amo..... Cada beso sucedido de un Tequiero es un Castigo hoy... Hoy tinta fluye por mis ojos mientras escribo con lágrimas...y DESAPARECER es lo que le pido a mi conciencia.
Themooncry28 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Migue

    muy bueno...
    te felicito...
    me gusto mucho...
    :D

    28/12/10 11:12

Más de Themooncry

Chat