TusTextos

Bailar Bajo la Lluvia

Ya han pasado 6 meses, y otra vez vuelve este sentimiento que me quema por dentro, me prometo q todas las pruebas saldrán bien y que cada vez es más difícil que vuelva a revivir esa situación...
Y después de 3 años todavía me estremezco cuando oigo o pienso en esa palabra, tumor, tumor, tumor... es como si un escalofrío lleno de recuerdos que me azotara...
Pero lo voy superando, antes era pensar en algo de esto y sentir que me arrancaban la garganta, me venían unas ganas impresionantes de llorar; pero no siempre podía contenerme y alguna lagrima mojaba mi almohada.
No me quejo, en ese verano aprendí a valorar mucho más la vida, los amigos y sobre todo la familia.
Marcó un antes y un después en mi vida, fue como volver a nacer, o por lo menos así lo veo ahora, que disfruto cada día y saboreo cada segundo intentando hacer y aprender cosas nuevas, mirando siempre el lado bueno a todo…
Thenea2314 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Kapy22

    Que bonito es bailar bajo la lluvia y cantando libertad mientras manan las gotas de la esperanza por tu cuerpo. Me ha encantado tu texto, gracias por tan bellas palabras, te invito a leer mis textos sobretodo el último que espero que te guste.
    Un saludo enorme, KAPY

    14/04/11 05:04

Más de Thenea23

Chat