TusTextos

Escribir?

Por fin sonó el timbre que indicaba el fin de esa desesperante clase, la profesora me ponía nervioso y además me tenía manía, odiaba su forma de enseñar, diría que era lo peor de la semana. Procuraba que la clase se me hiciera algo amena dibujando y escribiendo cosas en un cuaderno que llevaba siempre conmigo, ahí plasmaba todo lo que me pasaba por la cabeza.
Cuando aun metía mis libros en la mochila, la profesora se acerco a mi mesa con su bata blanca y me pidió que le enseñara el cuaderno, había estado los 50 minutos sumergido entre sus páginas… yo me negué por supuesto, no podía leer mis más profundos pensamientos.
No sé cómo ni porque la conversación acabo derivando y le conté que cuando fuese mayor me gustaría escribir un libro, ella me pregunto que por qué, que qué significaba para mi escribir.
-Escribir es relatar sensaciones y reflexiones, es contar sentimientos y pensamientos a gente desconocida, es hablar con el futuro y congelar una emoción, lanzarla en el tiempo para que otros en algún lugar lejano y en otra época conozcan un poco de ti y de tus vivencias… y quizás si eres bueno podrás dejar tu huella y les acompañaras en sus andanzas el resto de su vida, convirtiéndote en parte de ellos, fusionándote con su alma… llegando a ser inmortal.
Creo que mi contestación la dejó sorprendida, lo cierto es que ya me había planteado esa pregunta en mis ratos de reflexión y tenía la respuesta guardada esperando al doble clic de alguien para que con suerte un poco de mis pensamientos quedaran en los suyos.
Thenea2330 de julio de 2013

3 Comentarios

  • Javieroscar

    > Buenísimo!. Sincero relato, incluso coincido con lo que has escrito.

    Saludos

    Javier

    30/07/13 01:07

  • Buitrago

    Entretenido texto. y el avatar acojonante, me encata esa foto, yo la he usado en un poema de mi blog. "Ojos de Gitana"

    Un saludo

    Antonio

    30/07/13 04:07

  • Thenea23

    Me algra que os guste, un saludo a ambos :)

    31/07/13 10:07

Más de Thenea23

Chat