TusTextos

La Vida Nos Va Marcando Con Sus Colores

13 Lunas


La dama posaba donde siempre sus mil y una mascaras, para cada ocasion y para cada sueño.
"No importa lo que busques si el precio es correcto, yo lo tengo"
En su mirada se refleja el mundo entero. Te muestra a uno mismo tal y como es, y su relacion con el resto del mundo, te sientes pequeño, debil, inutil, presindible.
Sus labios, obra de cartografo que los recorrio como los montes de Sudamerica, salvajes y peligrosos.Si no tienes cuidado, te pierdes en ellos, pierdes la razon y tus propios sueños.
Pobre dama marcada por la vida, cada linea es una traicion, una decepción. Y cada flor es una sorpresa, una esperanza que se reusa a morir, persiste y sobrevive. Ya quedan tan pocas en su rostro.

Que mascara tan vieja y desgastada, que usa porque tiene miedo que su propio rostro se marque con la vida, y que la gente pueda ver las verdaderas marcas que lleva.

http://www.fotolog.com/thoritoz/52086215
Thoritoz08 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Mucha profundidad hay en tus líneas Thoritoz.
    Me gusta la forma en que lo has expresado. Es un texto realmente bueno.
    Un abrazo.

    10/07/09 02:07

  • Mejorana

    Mucha profundidad hay en tus líneas Thoritoz.
    Me gusta la forma en que lo has expresado. Es un texto realmente bueno.
    Un abrazo.

    10/07/09 02:07

Más de Thoritoz

Chat