TusTextos

Autodestrucción

Cuentan que todos tenemos en nuestro interior un contador, un pequeño recipiente donde cada problema se transcribe en una gota de liquido corrosivo y mortal. El de cada persona es diferente, de variando tamaño y resistencia y puede cambiar con los años o con las experiencias.

Dicen, según los estudios, que la cantidad de ácido y a su poder corrosivo es directamente proporcional a la gravedad de los problemas por lo que, en la mayoría de los casos, el desbordamiento de este contador se debe a un pequeño problema que hace rebosar el recipiente ya que los mayores problemas se suelen diluir antes por un filtro llamado "ser querido".
En los casos mas insignificantes se debe recurrir a este filtro para evitar el desastre como le ocurre a mucha gente, pero nunca se tiene constancia de su importancia. Es vital que cada pequeña gota de liquido se elimine para que no se llegue a un estado critico de desbordamiento inminente.

Es en este momento cuando sientes que todo se acaba y que solo quieres dejar de pensar en las consecuencias. Es en este momento cuando solo queda un camino. La autodestrucción
Tibu316 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    El ayer, se fue.......ayer.
    El antes, se fue......... antes.
    El segundo se fue........ hace un segundo.

    Y ahora queda el....... ahora,
    en donde tu puedes plantar
    un cartel en el camino,
    con el titulo que quieras
    y ponerlo en la direccion
    tu que quieras y
    hacia el futuro...

    El manana siempre es brillante....
    nuevo....
    fresco......
    y
    lleno de colores
    y aventuras a explorar
    por gente tan joven

    y maravillosa como tu...saludos.

    16/06/12 05:06

  • Alatiel1

    Pues que bueno que hay una solución al problema: El ser querido. Tienes mucha razón, me gustó tu texto.

    16/06/12 11:06

  • Lau927

    increible
    un abrazo

    03/07/12 08:07

Más de Tibu3

Chat