TusTextos

Dolor

Parece que lo sientes tan solo viendo la palabra en la pantalla ¿Verdad? Estoy seguro que tan solo un segundo ha bastado para que tu mente se centrase en un solo pensamiento, recuerdo o situaciòn creadora de este atroz y desalmado sentimiento.
La vida de cada uno le aporta un significado diferente aunque todos tengamos presente la idea. Puede significar la desolaciòn, soledad o incluso la nostalgia quien sabe.. No estoy aquí para judgar los pensamientos de la gente.
Yo, al igual que todos, tengo esa palabra bien memorizada.. Yo también sueño cada día con chasquear los dedos y que se desvanezca. No obstante, al igual que el sol, día tras día se oculta para mostrarse ante mi de nuevo. He buscado la cura a este dolor, me ha intentado ayudar mucha gente sin exito y mucha otra se ha quedado a mi lado como símbolo de afecto y apoyo. Esa gente es mi autentica medicina..
El día que encuentre ese chasqueo me quitaré las cadenas de la opresión, pero no será hoy. Hoy todo es igual que ayer.. Hoy tan solo queda la esperanza de que mañana, sea diferente..
Tibu323 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Alliemb8

    Has hecho que tuviera ganas de leer el texto al ver tan sólo la primera línea. Hay que utilizar tácticas para incitar a la lectura. Y me ha gustado la tuya! :)

    23/01/13 10:01

  • Blackstar

    bien conozco yo esa sensación, pero sabes? conozco a alguien que siempre me decía: "sonríe, siempre hay un motivo", "hay que ser positivo", "siempre hay un lado bueno en todo", motivante, verdad?
    porque esperar a mañana? porque no luchar por lo que queremos hoy? porque dejarlo todo a la esperanza y al destino?
    #SonríeYSéFeliz #MotivosParaSonreir no te olvides :)

    24/01/13 10:01

Más de Tibu3

Chat