TusTextos
Tiempoaltiempo
Última vez: 02/11/2018 - Empezó el 10/3/2013 Seguir usuario

"Soy visceral, lo vivo todo al límite y siempre me escondo tras mis letras para de vez en cuando, sentirme algo mejor."

Últimos publicados

    Ella.

    Ella era todo sonrisas, felicidad y energía. Disfrutaba con cada momento de su vida, incluso cuando llovía, sabía ver la luz. Era esa clase de personas que le sacaban siempre lo positivo de las c...
    tiempoaltiempo

    Tal Vez.

    Me he dado cuenta, de que todo no es como esperas. A veces los días mas soleados pueden cambiar de un momento a otro. A veces las personas no son como aparentan. A veces o mejor dicho casi siempre,...
    tiempoaltiempo

    Soy.

    Soy de esas personas, que se encariñan rápido. Soy de esas personas capaces de dar sin esperar nada a cambio. Soy de esas personas que aún le siguen tomando el pelo y no aprendo. Soy un crío que vi...
    tiempoaltiempo

    Espejismo

    Volviste, tan rápido como el frío que ha cogido desprevenida a la gente. Volviste, sin un porque, sin una razón, simplemente volviste. Y volviste a despertarme, volviste a hacer que sintiera, que ...
    tiempoaltiempo

    Mi Necesidad.

    Quizas muchas personas necesiten en este instante cosas distintas. Algunos una ducha caliente para combatir el frio, otros un café para poder arrancar con su día, otros muchos simplemente que se acabe...
    tiempoaltiempo
Ver todos los textos de tiempoaltiempo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mi Necesidad.

    Quizas muchas personas necesiten en este instante cosas distintas. Algunos una ducha caliente para combatir el frio, otros un café para poder arrancar con su día, otros muchos simplemente que se acabe...
    tiempoaltiempo

    Aleatorio.

    Quiero que llegue el día en que pueda despertar, y sea tu mirada lo primero que vea. Que me empapes de esa felicidad que solo tú sabes darme. Porque desde que te conocí, nuestros momentos los disfr...
    tiempoaltiempo

    ¿quien Sabe...?

    Dicen, que en tu vida siempre hay un hecho que hace que en ella, por un tiempo, pase a ser mucho mejor. A veces suelen ser rachas de buena suerte, exito en el trabajo, felicidad con los amigos, prosp...
    tiempoaltiempo

    Hubo un Tiempo.

    Hubo un tiempo, donde los cuentos acababan felices. Hubo un tiempo donde las princesas acababan con los príncipes y acababan siendo felices y comiendo perdices hasta la eternidad, hubo una vez donde v...
    tiempoaltiempo

    Mi Reloj de Arena.

    Amaneció un día como cualquier otro, se despertó y fue a lavarse la cara como hacía cada día, y volvió a recordar, la misma historia de siempre, pero esta vez había algo distinto, ya no dolía su ausen...
    tiempoaltiempo
Ver todos los textos de tiempoaltiempo

Escribe sobre

Sigue

lika96
Ver todos (1)

Lo siguen

miedosyotroscontratoslika96
Ver todos (2)
Chat