TusTextos

Ese Sentimiento.

Hace escasas horas que te marchaste y ya te echo de menos.

Pero esta vez, es distinto. No fue una despedida cualquiera, contando que tu mirada y la mía estuvieron fijamente clavadas la una en la otra hasta altas horas de la noche, y es que me doy cuenta de lo que una vez más, me haces sentir.

Sé que es una tontería, que en unos cuantos días te veré, que debería estar preocupándome por otras cosas en vez de estar contando los segundos que faltan para volver a verte, porque cuando no estás a mi lado, cuando no puedo sentir tu respiración, sentir el latido de tu corazón y la profundidad de todas y cada una de las palabras que me dices durante el día.

Me siento afortunado, de haber encontrado a alguien como tú, alguien que sabe sacar la mejor persona que hay en mí, la que me hace olvidar los problemas del día a día, que con cualquier tontería me hace sonreír, y es que hoy, hoy te echo de menos joder. Pero no es un echar de menos cualquiera, es aquel en que sabes que en cuanto te vuelva a ver, mi sonrisa será aún más grande que la de la última vez.

Porque cuando no estás... lo que daría yo por volver a verte unos momentos más, una sola caricia más, un solo beso más, un solo "te quiero un poquito más", eso que te hace tan jodidamente especial.

Y es que me he acostumbrado a ti, a tus buenas formas, a tus buenos momentos y tus malos que hacen que con una sonrisa vuelvan a ser buenos, hacía mucho tiempo que alguien no me hacía volver a escribir para desahogarme, para poder irme a dormir tranquilo, satisfecho, sabiendo que todo esto valdrá la pena, todas las esperas, todos los sentimientos encontrados, todo lo que ronda por mi cabeza, todo al final, tendrá sentido.

Sonríe, porque cuando dejas de sonreír, privas a la gente de ver esa sonrisa que me enamoró.

"un mes no es nada con lo que nos depara la vida."

Te quiero un poquito más que ayer, pero un poquito menos que mañana.

TE QUIERO, con todas y cada una de las letras, aun y el poco tiempo, aun y las pocas vivencias, llámame loco, pero al final, los locos y los niños son los realmente felices.
Tiempoaltiempo25 de diciembre de 2016

Más de Tiempoaltiempo

Chat