TusTextos

Luché por una Sonrisa.

Sonríe, porque la vida está hecha para eso, sonríe por todo aquello que viviste y te hizo ser feliz, sonríe por lo que no tuviste y te enseño a valorar, sonríe aun que sea lo último que hagas en tu vida, sonríe porque cuando tú sonríes, enamoras con tu sonrisa, sonríe porque así fue como me enamoraste a mí. Sonríe porque aun cuando crees que todo está perdido, esa sonrisa es el haz de luz que se necesita, sonríe porque todos los que te quieren, desean verte feliz, Sonríe porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti, sonríe…

Lucha porque sin un motivo por el que luchar esta vida no tiene sentido, lucha porque solo los grandes hombres que se lo proponen lo consiguen, lucha, porque no será fácil pero una vez luchado la recompensa es aún mayor, lucha, por todo lo que deseas, porque los sueños siguen siendo sueños sin tu lucha para hacerlos realidad, lucha, ante los que quieren verte caer y demuéstrales que estas en lo más alto, lucha, porque yo y mi corazón te enseñamos a hacerlo, lucha, porque es eso lo que aprendí de ti, lucha para que jamás te oiga desistir, lucha…

Luchar y sonreír, sonreír y luchar dos palabras que se necesitan ambas para poder existir como la noche y el día, como lo blanco y lo negro, como tus sonrisas y mis lágrimas como el tenerte y que de golpe ya no estés.

Anhelar tu aroma, saber que ya no estará imaginarme una vida sin ti ya es posible, pero luché, luché hasta perder mi aliento, luché hasta derramar la última gota de sangre de mi cuerpo, luché hasta dejar de ser yo, de perder mi consciencia, de perder mi mente y mi cuerpo de perderme en la totalidad de la palabra.

Pero ahora sonrío, sonrío porque luché hasta que mi cuerpo dijo basta, luche hasta que ya no supe dar más, luché y aun que hoy no te tengo a mi lado, se que hice bien, ahora soy feliz, y es por eso que lucho y me mantengo sonriente.
Tiempoaltiempo11 de marzo de 2013

Más de Tiempoaltiempo

Chat