TusTextos

Dicen Que..

Y dicen que quien menos desmuestra es el que mas siente.. Pero si no demuestra, sino dice nada, como sabemos si realmente siente mas o no?
Dicen que quien no arriesga no gana.. Y si lo arriesgas todo y lo pierde? Pero y si lo gana todo? Mejor arriesga la mitad no?
Dicen que hay dos caminos para elegir y tu eres la que eliges.. pero y si elegimos el camino equivocado? Marcha atrás no hay para ir por el camino correcto.. pero y si cogemos el camino correcto y no nos gusta? Porque marcha atrás tampoco hay.. mejor ir por el medio no?
Dicen que la curiosidad mató al gato.. Pero no saben si lo que descubrió merecia la pena.
Dicen que si duele es porque realmente la amas.. pero y si no es así? Y si es por todo el daño causado? La palabra amar ya no existe en este mundo.
Dicen que una cosa no sucede si uno de ellos dice que no.. pero y si no es eso? Lo mismo uno si queria antes y el otro no o luego sucedió al contrario.
Dicen que las palabras se las lleva el viento.. pero y si realmente no se las lleva? Y quien se la lleva es esa persona clavada en el corazon?
Dicen que lo mas bonito de una relación es al principio.. pero y si a lomejor es lo peor y luego lo mas bonito? Y si es verdad y luego se convierteen rutina?
Perdidas de tiempo???

Dejen su comentario si quereis. Gracias a todos por leerme. Un saludo. Besos
Tina1805 de julio de 2015

2 Comentarios

  • Luisjose

    Tina!!!! : ) .. Debo citar dos frases que me encantaron, por lo ciertas que son!: "Y dicen que quien menos desmuestra es el que mas siente.. Pero si no demuestra, sino dice nada, como sabemos si realmente siente mas o no? " ... ciertamente es asì! por ello està el dicho, que el que calla, otorga! acepta la situaciòn que vive y en el fondo de su corazòn, no quiere vivir mas. La segunda frase es: "Dicen que si duele es porque realmente la amas.. pero y si no es así? Y si es por todo el daño causado? La palabra amar ya no existe en este mundo." ... Hay personas, que piensan, que porque te duele el daño que te hizo una persona a quien Amaste, es por el mismo Amor, y puede que no, sino por el daño en si! Las decepciones ... aunque el Amor si existe! solo es dificil de hallarlo en su estado Puro, y no una Ilusiòn disfrasada de Amor.!!!! Me Gustò Mucho tu Texto, me lo llevo a mis favoritos! Abrazos! : )

    Luis J. Cabrè!

    05/07/15 08:07

  • Sandor

    No sabía de tu existencia y afortunadamente no seguí para encontrarte ninguno de esos decires, como el cómodo y empobrecedor "más vale lo malo conocido"...porque guiarse de dichos empobrece. Tu texto es una certera reflexión de eso que dicen los demás...que ni es cierto, y si lo fuera , de nada nos sirve si no lo exploramos nosotros.
    Un abrazo
    CARLOS

    27/07/15 06:07

Más de Tina18

Chat