TusTextos

Sobre Salud

Salud (Higiene, salubridad).

Los pobladores piden a gritos que mejore el estado general de ambiente , porque es motivo de disgusto y disconformidad, digámoslo así el desagüe es arrojado por medio de tubos al río , nuestras aguas cristalinas que eran en años pasados ahora es una cochinada , aguas contaminadas y el fiesta ; a donde mucha gente concurre , las instituciones , ponen letreros que señalan a la gente que visita el pueblo , que no dirija sus pasos ni mucho menos tomase de esas aguas , porque son aguas contaminadas .Y que hacemos por salvaguardar la higiene y la salubridad del ambiente en que vivimos , la basura es arrojado casi cerca a Solugán junto a la carretera que va a la palma , a diario comemos carnes , de res , cerdo , pollo ,etc. Pero nos hemos preguntado donde son sacrificados. Y a es hora que Tacabamba cuente con sus camales, existe uno pero esta abandonado, con sus pozas de oxidación para la putrefacción de la basura y a sí de como resultado la destilación.
Conchán siendo un pequeño pueblecito lo tiene y Tacabamba porque no lo puede tener, espero que nuestras autoridades hagan algo, se pongan la mano al pecho y mejoren el ambiente en que vivimos.
Tiravadel10 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Tiravadel

    La salud es pilar fundamental, taligual que la educación para el desarrollo de los pueblos un pueblo descuidado en éste sector es un pueblo olvidado hay que luchar para que mejore el esatado general del ambiente si no lo hacemos hoy mañana será muy tarde.

    10/08/10 03:08

Más de Tiravadel

Chat