TusTextos

El Peso Del Vacío

Cargo con un vacío que me pesa, como si cada paso me dejara mas débil que el anterior, se alimenta de mis ganas y devora mis sueños, es angurriento y avaro, no se conforma y pide mas, hay días en los que se lleva hasta mi fuerzas, ya no peleo contra el pero siendo sincera no se que mas darle, se lleva todo de mi, me inhibe de ideas y de cualquier actividad que me produzca algo, me aleja de sentimientos; mientras releo me percato de algo, ya no me aleja; me empujo a un lugar en el que nadie habita, esta oscuro no hay olores ni ruidos, solo siento mi pelo moverse, es como una brisa estoy cayendo, no se como sentirme al respecto, de nuevo, me quede sin fuerzas, me dejo caer, me desvanezco, siento un recuerdo no lo veo, solo encuentro algo que en algún momento me trajo una sensación, reía, realmente podía reír, me freno doy manotazos al aire, no quiero caer, lo veo veo mi felicidad aquel día que llore de alegría, recuerdo también llorar de tristeza,el vacío se esta cargando, me pesa menos, pero que pasa, me quedo inmóvil, oigo ruidos y aullidos como si del peor monstruo se tratase, siento frío tiemblo, no puedo parar, con que me voy a enfrentar, me acuerdo de aquellos me acuerdo de aquellas ocasiones en las que luchaba y era vencida, me dejaba destruida por horas en la cama, ahí existiendo, pero hoy quiero pelear que esto se acabe y me deje no quiero cargar con ningún peso, estoy exaltada enojada por todos esos momentos en los que pensé que se había ido, que eramos solo mi cabeza y yo,no este agujero que me consume, finalmente lo voy a ver corro lo percibo pero no logro contemplarlo, algo me nubla la vista, me toco la cara y me saco una venda llamada miedo, mientras levanto la cabeza siento tener la valentía de acabar con tal inhumanidad que tanto me estaba arrebatando, pero lo ahora lo veo, veo a ese monstruo, me veo, siempre había sido yo.
Tirsas25 de septiembre de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Regina

    Buenísimo tu texto, reflexión, estoy de acuerdo con él.
    Un saludo cordial Tirsas.

    28/09/19 06:09

Más de Tirsas

Chat