TusTextos

Carta de mi Historia

Mi amor:
Ha pasado tanto tiempo...,
tanto tiempo que te extraño demasiado. Es imposible que leas esto, soy una tonta, pero quiero sentirte cerca imáginandome que leerás estas palabras algún día.
Quizás nuestra historia haya sido la más bonita de todas, la más arriesgada y también confusa.
Ahora sé toda la verdad sobre lo que ha pasado, mi pequeño. Y yo..., te he quitado la vida en menos de un minuto.
Sabes..., he pensado en morir del mismo modo en que tú lo has hecho, pero debo decirte algo:
Suicidarte es una estupidez, una locura y un puñal que mata a todo el mundo que te quiere.
Yo seré egoista y no lo haré, pues te has matado por mi culpa, yo no lo haré por la tuya.
Entonces mataría a mi familia y también a mis amigos, en especial a Louis y Gabri.
Sé que nunca te olvidaré.
Quizás no deje de amarte ningún día y tampoco habrá otro hombre en mi vida,
con esto quería decirte que siempre estarás presente en mi corazón de alguna manera.
Nuestro amor ninguna tormenta podrá quemarlo ni tampoco ninguna espada podrá atravesarlo.
Muchas veces sueño con que vuelves a vivir para estar a mi lado.
Eso hace que lo pase muy mal a la hora de despertarme. Saber que sólo ha sido un esperado sueño.
Quisiera retroceder el tiempo y no haberte dicho todo aquello.
Y darte el regalo que jamás te entregué...,
y decirte unas mil veces más que te amo como nunca nadie ha amado.
Mi amor, ojalá estuvieses aquí de nuevo para arreglar lo ocurrido y reemplazar los momentos perdidos.
Yo también te amaré por siempre, Erik.
Te amo.

Tizziamysweetdie03 de marzo de 2010

6 Comentarios

  • Tizziamysweetdie

    Pedazo de la historia que estoy escribiendo. Una carta que la protagonista deja a su novio fallecido.

    03/03/10 06:03

  • Elframoso

    Espero ver más, pronto!!!!

    03/03/10 06:03

  • Tizziamysweetdie

    graciaaaaas^^

    03/03/10 07:03

  • Serge

    Tizzi:
    Una historia muy triste, sólo quedan los recuerdos, renueva los buenos y desecha los malos.
    Un gusto.

    Sergio.

    03/03/10 08:03

  • Beth

    La leerá, desde donde esté. La muerte no es una separación eterna, solo un intermedio en la película. Un beso

    03/03/10 09:03

  • Tizziamysweetdie



    muchas gracias ^^ si adelanto mi historia... si que la lee, es que es ficción, él vuelve a la vida :) pero sólo ella puede mirarlo.

    04/03/10 06:03

Más de Tizziamysweetdie

Chat