TusTextos

La Ideología Del Amor es Extraña

Les escribiré sobre La locura y Ciego, relato un cuento, de amor adolescente y alocado, dos jovenes con extraños nombres, ¿casualidad o causa del destino?, fantasía y realidad al mismo tiempo, es una historia estremecedora.

Mi nombre: La locura
mi historia:
La noche cubrió la playa con su oscuridad, un lugar tranquilo y alejado de la ciudad, el mar se escuchaba como iba y venía como una linda melodía, el viento danzaba al compás de aquella sinfonía de tranquilidad, las hojas de las palmeras se revolvían unas con otras por el viento que las impulsaba de un lado a otro, la luna brillaba con gran esplendor, creo que era la luna más brillante de todas las noches que habían pasado por mis ojos, y ¡como se deleitaban con aquel mágico paisaje!, mientras mi mente imaginaba que la luna era una esfera de plata que guarda secretos en cajas de cristales con candados de oro, no existía llave alguna que pudiera descifrar los secretos que esconde la luna.

Esa noche muy bien recuerdo, que esperaba sentada en la suave arena a mis amigos y a mi novio, que incluso estaban pasado de copas, yo era una joven despreocupada de la vida en ese entonces, relajada y tranquila probaba una que otra bebida, mientras ellos regresaron a una clase de cabaña cerca, yo espere unos segundos en aquella playa desierta, o al menos eso yo creía , mis ojos contemplaba la delicada imagen de la playa por la noche, cuando de pronto solo gire la cabeza y estaba allí, así como si nada, casi ni pude razonar, mi primera reacción fue hablar, había tocado mis emociones, con solo mirarlo, supe que había más que química, incluso lo había visto quizás en otra vida, o ¿solo era mi imaginación? No sé, solo sé que le hable:

- Hola… ¿nos conocemos?
- Hola… creo que no… pero podemos hacerlo- respondió el chico mientras su mirada descifraba una utopía y se perdía en la mía-
De ahí, transcurrimos la noche hablando, su nombre era muy raro ¡Ciego!, muy extraño a decir verdad, me sentía confundida cuando hablábamos, mi corazón latía muy rápido, mis manos sudaban, y el sistema nervioso alterado estaba, sentía que todo esto, era una falsa percepción, una alucinación, en mis arterias mucha adrenalina y me sentía ebria pero estaba realmente sobria.

Es difícil de explicar, los sentidos, los sentimientos, y la emoción en ese preciso momento. Mi alma se desplazaba por las nubes, mientras mi pies seguían en la tierra, de mil cosas tontas reíamos, y nada de esto lo entendía, mi corazón se descoloco para seguir en una alucinación, mi estomago dolía como el infierno y apenas podía respirar, aun así seguíamos allí, hablando de todo un poco. Haría lo que él me pidiera solo con conocerlo hace unas horas, sentía que era el indicado, no me importaba romper las reglas y hacerlas con él, no me importaba si mi novio se enfadaba, estaba realmente ciega y enloquecida.

El luego se fue y yo regrese a la cabaña y a nadie le dije nada, ni siquiera estaba enfadada por dejarme allí por horas y horas, no hice comentarios a nadie de lo sucedido, y fue una semana maravillosa, de unas vacaciones maravillosas, ahogábamos nuestros deseos a escondidas.

Una tarde el me pidió que me escapara con él, a un lugar lleno de fantasías, y olvidaramos todo lo demás y empezaríamos una nueva vida. Esa misma tarde escape con él, sentir esa emoción de liberación, destapaban la rigidez en mis músculos, deje mis pertenencias y solo me fui con la ropa que ese dia llevaba puesta, escapamos en su mercedes, el kilometraje marcaba más de 220 kilómetros. Era como probar el éxtasis, me sentía fuera de la realidad, nuestro corazón latía y sentíamos una extraña sensación de alegría, a veces me pregunto ¿tan rápido me enamore de él?, y no hace falta tiempo, ni momento exacto, ni lugar, ni sueños ni esperanzas, solo ocurre de una manera desconcertada, ocurre en un abrir y cerrar de ojos, nos prometimos, fidelidad, besos, caricias y abrazos plasmaron nuestro amor eterno, tanto buscar el amor, y el amor es Ciego.

Escapamos, solo nosotros dos y nuestros corazones de adolescentes sin cordura, incluso nos cegamos de la realidad y vivimos en un mundo lleno de fantasías, lejos de la civilización, lejos de los amigos, lejos de todo.

Extrañamente enamorados, la rapidez del auto termino en un carro hecho pedazos y dos jóvenes agarrados de mano, un amor eterno y dos felices almas que ni la muerte los separa. Por eso siempre pienso: “el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña”.
Tkteen14 de abril de 2010

7 Comentarios

  • Serge

    Tkteen:
    Que interesante relato, en verdad el amor es ciego cuando llega te atrapa sin más, del amor nadie se salva.
    El final es diferente diría triste pero la vida es así, se rige por contrastes, siempre ha sido así.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    15/04/10 12:04

  • Tkteen

    Gracias Sergio, no es tan triste, porque murieron juntos, y como expresé en mi relato, ni la muerte los separa, quizás fueron felices a su manera... Lo importante era estar siempre juntos. Y gracias por leerme y comentar, espero seguir viéndote por aquí.
    Tkteen

    15/04/10 12:04

  • Gabiii14

    Bellisimo relato, Tkteen, va a mis Favoritos. Y eres muy buena escritora, creeme, te admiro tanto a ti como a otros escritores, ya que soy una novata, y me gustaria mejorar mis textos literarios, porque la literatura es maravillosa.
    Quisiera hacerte una pregunta...¿Podrias visitar mi perfil y leer mi nuevo escrito? Espero que te guste:
    http://tustextos.com/gabiii14/juana-de-arco-descripcion-de-una-salvadora/
    Gracias.
    Besos, Gabiii14~.

    16/04/10 05:04

  • Tkteen

    muchas gracias gaby, no te creas, yo tambien soy nueva en esto y tambien voy en busca de mejorar mis textos. Y me alegra mucho que me consideres buena, aunque aqui ahi muchisimos buenos escritores. Espero verte pronto de nuevo y de seguro también estaré leyendome tus textos. ¡Saludos y besos!

    17/04/10 12:04

  • Deox

    hola TKTEEN...

    el verdadero amor...
    a veces me pregunto si existe o si almenos alguien lo ha sentido...
    pero no tengo duda de que es asi...
    debe ser ciego...
    y con la dosis exacta de locura...

    me ha gustado mucho tu escrito y la moraleja que deja...

    besos y mucha suerte para ti...

    17/04/10 03:04

  • Chrisgarcia

    Tkteen:
    Excelente historia! Me han encantado ambos protagonistas; y el final siento que ha sido perfecto, sino hubiese sido así no habría quedado demostrado lo que afirmas. Enhorabuena! :)

    01/07/10 06:07

  • Buitrago

    Genial final, nada seria mejor que evitarse el dolor de perder siendo conscienten el verdadero amor, aquel que incluso desde su silencio mas sepulcral, mantiene fiel la pareja. Me ha gustado todo lo que he leido.
    Un abrazo

    Antonio

    21/08/11 03:08

Más de Tkteen

Chat