TusTextos

Un Triste Despertar En una Triste Realidad.

Y me dices que tengamos un día solo para nosotros perdiendo nos de todo el mundo, y aunque estemos rodeados de gente nos sintamos solos. Vamos ven que vamos a pasar un increíble día, primero iremos al parque de atracciones y montaremos en la noria yo fingiré estar asustada para abrazarte y no soltarme nunca de ti. Después iremos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y miraremos tiendas , veré un precioso vestido de tu color preferido,azul marino, y te diré que me encanta. Tu pensaras en comprarlo para mi cumpleaños para que yo te lo agradezca; nos tomaremos un delicioso Starbucks, en el que se te quedara un precioso bigotito que yo misma te quitaré. Por ultimo iremos al cine y a escondidas me comprare una bolsa gigante de palomitas para los dos, la película sera romántica por su puesto, una vez acabada a punto de despedirnos de este día tan maravilloso me ofreces ir a tu casa tomar unas copas, yo esperando la invitación te digo que si. Ya en tu casa empezamos a conversar y entonces es cuando me vas a dar un beso y... Piiii, Piiii, Piii despierto de un sueño mas que nunca que hará realidad; ya decía yo que era demasiado perfecto.
Tonta20005 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Cuantas veces en la vida pasará esto... Que bonitos son los sueños, pero claro, por eso son sueños. Un beso, buen texto.

    05/02/15 04:02

  • Tonta200

    La verdad es que si. Gracias, un beso.

    07/02/15 02:02

Más de Tonta200

Chat