TusTextos

Élveran Saomao, un Artículo Innecesariamente Demencial (i)

Élveran Saomao (1900-2001) fue un reconocido investigador de la nada como ente desde todas las perspectivas imaginables y un misántropo reconocido con el Premio Nobel de la Paz por algún motivo que escapa toda comprensión lógica u objetiva.


-1 Biografía
1.1 Infancia
1.2 Juventud
1.3 Madurez
1.4 Muerte
-2 Trayectoria científico-lisérgica
2.1 Los artículos en blanco
2.1.1 Cero patatero
2.1.2 Menos es menos aún
2.1.3 La nada no es relativa porque no le dá la gana
2.1.4 Equivalencia nada-nanai
2.2 Busca pero no encuentres, muchacha
2.3 Estadísticas de Saomao-Menguele
2.4 La Teoría de Campo Ausente
-3 Actividad político-engañosa
-4 Creencias religioso-insubstanciales
-5 Comportamiento ético-etílico
-6 Referencias pornográficas
-7 Bibliografía post-menstrual


1.1 En la árida frontera pirenaica entre España y Francia nace, en medio de una tormenta de nieve de un color más bien tirando a rojo chillón, un infante que, tras su llegada al Mundo, lo primero que se le ocurrió fué patear la cabeza de su padre con tal precisión que, inevitablemente, precipitó a este a una muerte segura por lo que, su estupefacta madre decidió llamarle Élveran Saomao, que viene a decir así, a lo bruto: "Me cago en tu estampa, desgrasiado" en algún dialecto olvidado de la región.Poco después del evento el niño fué encontrado por una familia de osos karatekas (muy comunes por esos lares) desnudo y con un mechón rubio de larga melena de origen desconocido apretado fuertemente con su maño izquierda.

Continua en la página siguiente...
Transhumante04 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Norah

    Bienvenido, te has descripto de un modo maravillos, ya sabemos...

    04/01/11 06:01

  • Transhumante

    El alcohol es demasiado fácil de conseguir por aquí ¿no¿

    04/01/11 06:01

  • Norah

    En verdad no, pero vos vivis en el llamado primer mundo y vos si tenes acceso a todo...

    04/01/11 06:01

  • Mejorana

    Trashumante: Te espero en la esquina tomando café.

    30/04/11 06:04

Chat