TusTextos

Deconstrucción

https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0

Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita.

Sabes que vas a ir al lugar, donde cada día, das toda tu energía, para poder subsistir, si se puede poner algún nombre. Convives con los pequeños momentos de felicidad donde puedes liberar tu alma, pero poco a poco los vas contando, pues te parecen tanto mágicos como surrealista, aunque sepas que no debe ser así.

Te acuerdas de todos los sueños que tienes por cumplir, pero te acojona tener que desmontar toda tu puta casita de muñecas que tanto trabajo te ha costado, tantas facturas pagadas y tanto tiempo invertido. Ya no sabes si esta es la vida que realmente querías, y te planteas todas las opciones para gritar y coger la vida de verdad, sentirte valiente como cuando eras un niño y trepabas hasta llegar a la rama más alta del árbol.


Miras al resto, a sabiendas que ellos se sienten a veces tan incomprendidos como tú. Si te fijas bien, sus alas están como decaídas, se han olvidado de volar. Los pequeños niños obligados a ser adultos. No te sientas alejado de todo eso, es tu vida, son tus venas donde corre la sangre, donde palpita el corazón... no vivas a medias, no grites sin hablar. Estalla.

Que tu bandera no sea otra que la de expandir el alma, pues tu solo te completas, estás loco si dejas un puto segundo escapar, que seamos realistas, es aquí cuando vale la jugada, no cuando todas tus fichas están comidas y no puedes hacer nada más que mirar a la nada como un gilipollas.

Grita, canta, baila, ríe, llora, ama, vuelve a ser tú. Vuelve a subir a la rama de árbol, pero sobretodo, no lo hagas a medias. NUNCA MÁS.








Trasdelviento10 de octubre de 2017

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Raul_amon

    Me encanta cómo te has expresado. Buen texto.
    Saludos!

    10/10/17 10:10

  • Remi

    "Que tu bandera no sea otra que la de expandir el alma" , me encanta esta frase, dice tanto. Precioso texto, un saludo.

    11/10/17 06:10

  • Trasdelviento

    Gracias por disfrutar del texto!!,el tema de la bandera tiene varios significados , un saludo .

    12/10/17 12:10

Más de Trasdelviento

Chat