TusTextos

Las Mujeres de mi Vida


https://www.youtube.com/watch?v=8NitvCSad78

Hoy doy gracias por todas las mujeres, un grito de aleluya porque existan, sobretodo las mujeres de mi vida, las que le dan sentido al propio arte, las que hacen más bonito el mundo.

Por aquella que sonríe haciendo al mundo reír con ella, pero que cuando llega a casa llora como una niña pequeña porque no sabe como vivir, ni el motivo de su caos, no entendiendo que desde ahí nace su belleza.

La mujer que cada día se mira al espejo y a pesar de ser hermosa, odia su precioso cuerpo, lo odia tanto que no quiere observar su reflejo y el mundo llora porque ella no lo entiende.

La mujer que me dijo una vez: "que la vida es esto cariño", madre, esposa, amiga, trabajadora, pero sobretodo luchadora. Ella no lo sabe, pero me hizo creer en la esperanza como nadie.

Un grito por la mujer que baila, que hace danzas con el viento, y que se pone el pelo suelto, porque no le da la gana que le aprieten los pensamientos. Ella nunca tuvo miedo, mi heroína.

Por la mujer que aún estando enferma, tenía para mí la mirada más infantil que he podido ver, y su risa rompió todos los silencios del hospital.

Por aquella que me hace acurrucarme con ella, y suplicar al destino que no le tenga preparado nada malo, que se merece ser feliz, que siga brillando como lo hace, que siga cantando hasta emocionarme.

Por la mujer que me crió, mi modelo a seguir, por esos ojos que me hacen acercarme al mar y navegar libre y sentirme el pez más grande del océano.

Por la mujer que me enseñó la belleza del fracaso, la guerrera, la del pelo alborotado. La chica que no pudo ser adolescente por las batallas de la vida, pero que me mira de frente y me dice: continúa pequeña.

Por aquella que me pellizcaba el culo y se metía conmigo, pero que nada hubiera sido siendo sin ella.

Por la mujer que no pudo salir por la noche, porque su supuesto amor no se lo permitía. Tenía miedo, tenía rabia, necesitaba romper con todo, pero aún así ella sonreía como nadie, siendo ese momento el único que le otorgaba libertad.

Por todas las mujeres de mi vida, por todas las mujeres del mundo, mis hadas, mis brujas, mis mantis peligrosas y hermosas, los amores de mi vida. Todas ellas se merecen ser felices, porque son luz. Por todas ellas yo lucho, bailo, grito, río y canto.
Trasdelviento08 de febrero de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Marifedetriana

    Es combomovedor tu escrito, yo me veo reflejada en él.

    09/02/17 06:02

  • Trasdelviento

    Esperaba escribiendo que todas las mujeres se vieran reflejadas! Era mi idea desde el principio, porque todas somos luz, todas brillamos de forma diferente! Gracias! Por leer y sentir.

    09/02/17 10:02

Más de Trasdelviento

Chat