TusTextos

Un Mundo

El primer texto que escribí, siendo una adolescente loca jejej


Veo sombras de personas por todas partes, pero ninguna me dice nada, en el momento en que intento encontrarle sentido a todo de repente las sombras desaparecen y tan solo queda una sutil oscuridad que ya no expresa nada. Me siento sola y vacía como la habitación indescriptible en donde estoy, entonces intento huir atemorizada por la soledad y la oscuridad, pero las puertas están selladas. Pido ayuda pero ninguna de las figuras de antes me puede escuchar. Al fin, encuentro una salida, y todo me vuelve a la realidad, las sombras se han transformado en personas que conozco, sin entender lo que pasa me acerco a ellos, me siento cómoda ahí pero al mismo tiempo siento que me falta algo, un cambio que me haga despertar. Una extraña sensación me dice que tengo que buscar en otra parte, que no es aquí donde debería estar y esta sensación es la que me incita a correr con la intensidad como jamás me había visto capaz. Entonces llego a un jardín inmenso donde parece que brota una energía diferente, mucho mas mágica. De repente aparece un laberinto y busco algo desesperadamente ¿Dónde estará? Pero por mas que indago no encuentro nada y por mas que lo intento simplemente me tropiezo con las paredes del laberinto. Cuando ya caigo rendida, veo una silueta que se acerca muy elegantemente y me extiende la mano y por fin me siento en paz. ¿Era lo qué estaba buscando? Desgraciadamente cuando intento saber quien es me despierto. Pero afín he comprendido que era, por fin he encontrado la salida del laberinto de la mano de aquella sombra que parecía tan segura de ella misma, todo lo fuerte que yo no he sido capaz, y esa persona soy yo misma. Ojalá mi sueño se realizara, porque entonces sabré quien soy y hacia donde tengo que ir…
Trasdelviento24 de mayo de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me ha gustado la historia :) besos

    24/05/14 04:05

  • Mateo

    Hola....cuanto tiempo sin leer ni saber nada de ti...me ha gustado mucho tu texto....cuando eras adolescente...ya estabas buscandote en el laberinto de tu mente...y esa parte de ti que quizas algún dia tendría que salir...o ya está en ti....aunque no lo precibas....ella fue quien te tendió la mano...y ahora sigue contigo....ayudándote a ser tu....gracias por volver a escribir..cuidate...

    24/05/14 07:05

Más de Trasdelviento

Chat