TusTextos
Tukita
Última vez: 06/11/2010 - Empezó el 11/8/2010 Seguir usuario

"“ La felicidad no significa que todo sea perfecto. Ser feliz significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones y no dejar que te importen tanto... ” Mi Blog: http://laprincesaysumundo.blogspot.com/ espero os guste :-D"

Últimos publicados

    ...vida Encontrada...

    Crecia y crecia, me quejaba de esta vida mia, como una copa de veneno gota a gota, como un dolor pegado a mi piel que peleaba mi propia existencia. En mis días no podia hallar tranquilidad y al...
    tukita

    Escribiendo a mi Amor...

    Necesito escribir: Desde hace más de un mes que no escribo, que no anoto algunos de "mis conflictos, creencias y sueños". A veces lo hago en papeles sueltos. He pensando tanto en ti durante estos dí...
    tukita

    Mentira

    Tu maldita mentira, cambió mis días cuando pude saberlo, quebró el cristal que lo protegía, congeló mi destino. Recuerdo que me prometías, una vida juntos, Y yo te decía: Yo quiero una cosa muy sim...
    tukita

    Un Oceano de Sumas

    Extrañar es enfermizo cuando pierdes hasta el norte y buscas desesperada una señal que te calme, las agujas del reloj giran y giran tan despacio resonando estruendosamente en mi mente con cada paso ma...
    tukita

    Solo Dejaste tu Ausencia

    Amor, que estas tan lejos y tan cerca, la tristeza no me deja llegar a ti, el miedo se apodera de mi, y tú no estas allí... Todos los días estas aquí, en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón...
    tukita
Ver todos los textos de tukita

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mentira

    Tu maldita mentira, cambió mis días cuando pude saberlo, quebró el cristal que lo protegía, congeló mi destino. Recuerdo que me prometías, una vida juntos, Y yo te decía: Yo quiero una cosa muy sim...
    tukita

    Solo Dejaste tu Ausencia

    Amor, que estas tan lejos y tan cerca, la tristeza no me deja llegar a ti, el miedo se apodera de mi, y tú no estas allí... Todos los días estas aquí, en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón...
    tukita

    ...si Te Preguntan por Mi...

    Si en algún instante de tu vida te preguntan por mi es probable que respondas que soy una chiflada, que puedo ser a la vez rara y que mi sentido del humor es nulo. Si te preguntan por mi quizás no ...
    tukita

    Partida

    Sientate aqui conmigo, mira el fuego de la chimenea el crepitar de la madera ardiendo, porque los minutos transcurren cuando estamos juntos, siente mis dedos acariciarte como si fuese la ultima ...
    tukita

    Lo que Perdida Buscaba...

    ¿Cómo lograr la confianza del otro cuando yo misma lo heché a perder? ¿Cómo esperar que me entiendan si yo no los puedo entender? Pensando en mis "amigos", mis "familiares" aquellos que dicen imp...
    tukita
Ver todos los textos de tukita

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

kabodpitusinaandrea1993
Ver todos (3)
Chat