TusTextos

Amista? Já

¿Sabes? Nunca habra nadie como él, vale, que nunca hay dos personas iguales, pero dicen que un clavo saca otro clavo, lo que pasa esque a este no lo saca NI DIOS. Vale que ya no sepa que piensa, o donde está, vale que ya no lo vea, ni lo escuche hablar y vale hasta que no pueda abrazarle, pero lo que no vale es sustituirle, y ya , esque aparte de que no quiero, no puedo esque no hay nadie que pueda lograrlo, porque no hay nadie que pueda darme lo que el me dio. Esa amistad, ese cariño es inigüalable, no los habra iguales pero tampoco mejores, nadie, podra darme todo con tan poco. Para él un ¿Que te pasa? ya fuera con o sin respuesta no bastaba, el tenía que venir y no decirme nada, tan solo mirarme con un silencio mutuo, con eso , decía más que mil palabras, eso y un abrazo era la mejor medicina.
Y esque un ¿qué te pasa? lo puede decir cualquiera pero demostrar amistad solo unos pocos y quizas nadie.
-Marta un amigo no esta para solo reirse contigo, o perdirte consejos, y llorar sobre tu hombro, y si te ve mal por cumplir te diga ¿que te pasa? y se quede hay la cosa, el amigo va y no espera que tú se lo cuentes te lo intenta sonsacar. Yo, no espero que hagas lo mismo, porque yo lo hago porque quiero y poca gente suele hacerlo, y como yo soy especial lo hago... asi, que ...se amiga pero aprende a mirar por ti pues nadie aparte de ti va a hacerlo.
Eso me lo dijo un dia y no pienso olvidarlo.
Hoy le doy la razón, hoy he descubierto que la gente es egoista que solo piensan en ellos mismos.No sé si será que soy especial, pero a mi no me sale pasar de gente a la que veo mal, y menos de la gente que me ha ayudado.
En definitiva... la amistad no existe, todo en esta vida es pura conveniencia, despues dicen no te sientas sola, ¿pero como no voy a sentirme sola? tengo a alguien hay que este conmigo cuando caiga, que me apoye aunque no quiera contarle lo que me pasa, que me seque las lagrimas ¿en? tengo a alguien... NO no tengo a nadie!
y ¿por qué? porque él se marcho, y nadie es capaz d ocupar su lugar... ni esa llamada MEJOR AMIGA que no demuestra nada
Tuky05 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Elframoso

    Es bueno sacar lo que te oprime… con el tiempo te darás cuenta que hay gente buena y gente mala, te darás cuenta que hay cosas buenas y cosas mejores, aún!!!!!!!

    04/05/10 08:05

Más de Tuky

  • Y Volvi....

    1132 lecturas | 0 comentarios
  • Siempre

    1040 lecturas | 2 comentarios
  • La Duda

    1502 lecturas | 3 comentarios
  • Aprende

    1669 lecturas | 3 comentarios
  • Vete

    1118 lecturas | 0 comentarios
Chat