TusTextos

Odio Puro

Os odio, lo siento, no puedo , es superior a mis fuerzas todo el dolor que me han provocado... solo puedo escribir estas palabras frustradas.
Se que no tengo a donde ir, ni donde caer muerta.
Posiblemente si muriera nadie me recordaría, realmente alguien sabe como soy? lo que siento? lo que pienso?
Piensan que si, pero nadie lo sabrá nunca jamas, porque realmente ni yo se como soy. Lo único que se, es que quiero desaparecer y olvidar,olvidar y volver a olvidar..
Desde pequeña he sido la rara,la despistada,de la que se ríe todo el mundo.. porque?
que os den.. se como sois todos..sois malos,repugnantes,viciosos, egoístas, tenéis el mal dentro y tenéis que pagar vuestros infinitos problemas con alguien, nadie piensa en los demás. Yo soy la inútil que si que piensa.. la que ayuda, la que lo da todo para no recibir nada.. solo palabras que se te clavan en el corazón como chinchetas en un corcho el mundo es cruel pero realmente puede a llegar a serlo tanto?
Solo os diré una cosa a partir de ahora seré egoísta y luchare.

SIMPLEMENTE SACARE MI MEJOR SONRISA AL MUNDO Y SE QUE OS JODERÁ, PERO ES LO QUE HAY.
Tulipan88825 de agosto de 2011

8 Comentarios

  • Buitrago

    Para que ibamos a querer ser recordado vivo o muerto por aquellos a quien no importemos lo minimo?
    Rabia, fuerza y desahogo leo en tus lineas cargadas tambien de tristeza. Ni estas sola, ni seguro caeras en el olvido viendo como veo tanto sentimiento escrito.
    Si me permites. Un cordial abrazo

    Antonio

    25/08/11 02:08

  • Tulipan888

    Muchas gracias Antonio.
    Me reconforta mucho que alguien haya leído y sentido por un instante mis emociones.
    Gracias de verdad y un gran abrazo para ti

    25/08/11 03:08

  • Luisrafael

    Me has recordado cuando hace dos años empecé a sentir claustrofobia espiritual y estaba como tú, enfadado con el mundo porque estaban dejando morir a mi padre y porque nadie se ocupaba tampoco de mí, antes bien, me sentía rechazado en ocasiones por el mero hecho de cuidar de mi padre. Desde entonces inicié una carrera contra la indiferencia de los demás hacia mí. Ahora tengo tres blogs y ciertamente no puedo decir que no me haya leído nadie, pero todavía no estoy satisfecho; mi inconsciente me hace tener el razonamiento siguiente: si de verdad la gente hubiera llegado a mi más secreto interior, si de verdad hubiera habido ya auténtica comunicación, el mundo no me adoraría sino que besaría el suelo que piso... Tulipán888, lo que piensen los demás de nosotros no importa, la única prueba de lo valiosos que somos es que las opiniones de los demás se dividen ante nosotros, y si el desprecio de los demás fuera, como dices, general o incluso Universal, pues deberías estar más contenta aún. Lo que nos hace humanos es la diferencia, los robots son todos iguales y nos gustan a todos mucho ¿entiendes lo que te digo? Yo me lo repito todos los días a ver si me entra. ;)

    25/08/11 03:08

  • Tulipan888

    gracias luisrafael tienes razón, lo que no hace humanos es la diferencia.
    Yo a lo mejor no he razonado bien, pero en el momento en que estaba escribiendo estaba llena de rabia hacia una sociedad que no acabo de entender pero pensare en lo que me has dicho :) bessoos!

    25/08/11 05:08

  • Folicega

    En un momento de mi vida pensé que todos hemos llegado a sentirnos así rn algún momento de nuestrasa vidas, y pensaba que no le deseaba a nadie sentirse tan mal como yo lo había estado, ahora no lo creo tanto así, y para ser sincera siento lástima por aquellos que nunca se han sentido así. Prque solo se descubre la felicidad cuando sabes realmente lo que es la tristeza y solo se aprecia el amor cuando se ha odiado profundamente.

    Tengo absoluta preferencia por textos como el tuyo cargados de sentimiento. Un abrazo.

    25/08/11 05:08

  • Estarunsegundoatulado

    Tienes mucha razón, la verdad. Me siento muy identificada contigo :)

    25/08/11 05:08

  • Tulipan888

    muchas gracias Folicega esta frase: ''Porque solo se descubre la felicidad cuando sabes realmente lo que es la tristeza y solo se aprecia el amor cuando se ha odiado profundamente.'' me ha llegado al corazón.
    Gracias besos :)

    25/08/11 08:08

  • Tulipan888

    estarunsegundoatulado gracias por haberte tomado la molestia de leértelo tu texto también me ha gustado bastante :)

    25/08/11 08:08

Más de Tulipan888

Chat