TusTextos

Reflexion de mi Vida

Que es lo que ha pasado? Todo parecía tan perfecto antes, ahora las cosas han cambiado, sinceramente la vida me cansa, me irrita, me frustra me hace llorar, si que tengo mis momentos buenos, no diré que no.

Pero últimamente le pegaría una buena patada en el culo.

Ahora mismo tengo una mujer, a mi lado, i de verdad que me irrita, que le pegaría otra buena patada en el culo.

No para de comer patatas, i no para, puedo oír perfectamente el ruido que hacen al deshacerse en su boca.. sinceramente me parece asqueroso, no hay cosa que me irrite mas, que una persona masticando.

Si quieres comer te vas a tu casa, no a la biblioteca.

Ya se que este, tampoco es un texto con mucha substancia, ni muy filosófico, ni muy bonito.

Simplemente es mi vida, tal i como la leéis, últimamente siempre voy de culo, me he quedado soltera, que haver es triste, pero más triste era mi relación.. no he visto relación mas tormentosa en mi vida.. empezamos bien, acabamos muy mal.. lo peor de todo es que me toca aguantar a mi ex, cada día en clase, encima si esta ahí es por mi, gracias a mi gran genialidad, pero bueno esto es lo que hay..

Para colmo, tuve la gran idea de estudiar dos cosas a la vez, i ya me ves pencando desde las 8 de la mañana asta las 10 de la noche cada día, de mañana una cosa, de tarde otra, con tantas cosas como no se va a frustrar una? de momento me lo voy sacando i aprobando, pero bueno otra vez es lo que hay..

yo misma me he metido..

bueno se acabo mi reflexion, me voy.





Tulipan88818 de marzo de 2014

3 Comentarios

  • Albasilencio

    já,ja,ja. me ha gustado tu relato. fresco, reflexivo, de una vida que no quieres.
    muy bueno. y estudia cariño.
    un beso.

    19/03/14 10:03

  • Mateo

    Es muy real y sincera tu reflexion y como lo cuentas...si a veces pasa que cuando necesitas estar tranquila y relajada...haciendo tu trabajo...o estudiando...ahí siempre aparece alguien alterando tu paz y descanso...pero bueno quizas son circunstancias que aparecen en nuestra vida para desconectar y entonces hacer algo tan bonito como has hecho aquí y es abrir tú corazón y expresar tus emociones y sentimientos....nada es por nada...no te arrepientas de nada ...ni de nadie...todo está....pasando por algo y para algo....ahora lo más importante es soltar lastre y seguir...da igual...si estas soltera ...pues sientete bien de tu libertad y de poder disfrutar más de ti....cuando algo no funciona y el amor acaba mejor pasar pagina y seguir con tu vida...si tienes que verlo....pues como un compañero más...y ya está...hay que seguir y pensar que cuando decidiste que estubiera ahí...entonces creías que era buena idea...pues ahora también lo es pues lo importante es que estas tu....y por tus estudios....tu poco a poco...haz lo que puedas y confia en tu fuerza y capacidad...y tomate tu tiempo para descansar y buscar tu paz...eso te ayudara...te veo valiente y positiva....sólo. es un poco de estrés....o mucho quizas...pero eres valiente al contar tu vida...y abrir tu corazón....me gustaron tus letras...te deseo lo mejor...y que tengas suerte con tus estudios y todo te salga bien...nunca dejes de pensar en ti....un abrazo ..
    .cuidate...

    20/03/14 10:03

  • Tulipan888

    MUCHAS gracias! palabras como estas son las que alegran los corazones ;D

    23/05/14 09:05

Más de Tulipan888

Chat