TusTextos
Tusonrisa
Última vez: 28/9/2011 - Empezó el 25/11/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Sheee

    +Me siento tan estupida! /+pqe /+ tu no eres estupida, estupida es la que no sabe hacer nada, y tu si que sabes hacer una cosa muy bien / + el k? /+ Hacerme FELIZ TODOS LOS DIAS
    tusonrisa

    Dias Felices Sin El..

    y un dia tras otro a trascurrido .. 19 dias , sin ti si , un principio muy bonito pero un final desastroso, pero sabes, no me arepiento de haver cojido akel camino.. a fue largo , pero me quedo con ...
    tusonrisa

    Playóòpausa

    Hoy.. era una dia fantastico . todo era de colores vivos.. no havia ningun blanco & negro de por medio .. hasta que ZAS. llamada.. tu me fallaste.. me iciste sentir lo peor del mundo.& aki ahora como ...
    tusonrisa

    Ellas

    hoy, me he dado cuenta. de que hay personas maravillosas a tu alrededor, que te ayudan en tus peores momentos & hacen lo posible por ver una simple sonrisa auque caigan millones de lagrimas.. aquellas...
    tusonrisa

    1año&4meses..atulado (:

    un dia como otros.. estaba sentada en una silla.. de repente.. pasas tú && todo el tiemmpo .. paro por completo.. era algo dificil de explicar i sentir.. era algo .que sabia que solo pasarias una vez ...
    tusonrisa
Ver todos los textos de tusonrisa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dias Felices Sin El..

    y un dia tras otro a trascurrido .. 19 dias , sin ti si , un principio muy bonito pero un final desastroso, pero sabes, no me arepiento de haver cojido akel camino.. a fue largo , pero me quedo con ...
    tusonrisa

    1año&4meses..atulado (:

    un dia como otros.. estaba sentada en una silla.. de repente.. pasas tú && todo el tiemmpo .. paro por completo.. era algo dificil de explicar i sentir.. era algo .que sabia que solo pasarias una vez ...
    tusonrisa

    Siempre Ermas

    este texto va decicado a la persona que me a demostrado la palabra 'AMIGA' si mi erma. decirte aqui , que grácias por haver estado ahi todos los dias que e estado mal o e estado bien .. que una vez '...
    tusonrisa

    Simpre Seremos .. tu y Yo

    HOY es un dia MUY MUY MUY especial para mi .. por que se que esta mañana me desperte y vi que e pasado un dia mas a tu lado , por que se que en estoys momentos, pasan los segundos y . tu estas junto ...
    tusonrisa

    Grácias

    decirte. grácias, por que. por que eres lo mas bonito que ha existido en toda mi vida. por que solo tu has sido capaz de sacarme mi mejor sonrisa , por que . me has demostrado en segundos, que de verd...
    tusonrisa
Ver todos los textos de tusonrisa

Escribe sobre

Sigue

sigoaquitequiero
Ver todos (2)

Lo siguen

tequiero
Ver todos (1)
Chat