TusTextos
Txiki1
Última vez: 09/6/2012 - Empezó el 24/9/2011 Seguir usuario

"-Primera persona del singular,presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras,dos palabras. Miles de sentimientos. :$ "

Últimos publicados

    Despues de una Apuñalada En la Espalda.

    Solo te digo una cosa , me has DECEPCIONADO . Yo eso JAMAS haria algo asi a una amiga sabes ? Darle un puñal de esa forma .. y ademas, que hagas como si no hubiera pasado nada y no estes igual conmi...
    txiki1

    Hay que Vivir la Vida .

    Lo primero, paso ya de ti de tus jilipollezes y puunto, no pienso perder tiempo por un chabal como tu. Que la vida es poco tiempo y pouede terminarse dos dias, y no pienso pasarlos llorando por ti ni...
    txiki1

    Pensamientos.

    Hola chicos y chicas ;). Estoy enferma asique no voy a hacer ningun tipo de texto super largo ninada porque ganas no tengo.. Lo primero que tengo que decir?los tios, cuando pierden algo se dan cuent...
    txiki1

    Mira la Vida Como Viene y Te Sorprende,

    Hola chicoooooooooooooos y chicaaaaaaaaaaaas :DD. Os poreguntareis porque este titulo y porque este saludo, supongo, pues porque es verdad , a veces la vida da mil vueltas y te sorprende , llega el...
    txiki1

    Mi Gran Decision :)

    Hola a todos. No tengo mucho que contar, la mayoria ya lo sabeis .. Asique nose porque durante los 3 PUTOS meses he estado rara, pensatuva y desganada, Y eso no es bueno,y nunca lo sera!. El otro d...
    txiki1
Ver todos los textos de txiki1

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Hay que Vivir la Vida .

    Lo primero, paso ya de ti de tus jilipollezes y puunto, no pienso perder tiempo por un chabal como tu. Que la vida es poco tiempo y pouede terminarse dos dias, y no pienso pasarlos llorando por ti ni...
    txiki1

    Pensamientos.

    Hola chicos y chicas ;). Estoy enferma asique no voy a hacer ningun tipo de texto super largo ninada porque ganas no tengo.. Lo primero que tengo que decir?los tios, cuando pierden algo se dan cuent...
    txiki1

    Cconclusiones ; que Hacer?

    Hola a todos chicos&chicas , se que es una entrada rara pero bueno alla va , aqui os dejo mis pensamientos , mis conlusiones , : Haber , algunos de vosotros a estado en la situacion de querer a una p...
    txiki1

    No Entiendo Nada ,

    Pensaireis porque ese titulo&no otro? Solo soy una simple chica normal a la cual le gusta un chico, hasta hay todo normal. Pero me estas diciendo TU, que tambien me quieres, pero que prefieres estar...
    txiki1

    Las Cosas Cambian . . .

    Ahora , estando en un autobus , y despues de un dia entero , una amiga tuya me dice que pueda que te guste , flipo , :$ Desde lo que paso , ni me hablabas a la cara , ni un puto hola , nada , me e te...
    txiki1
Ver todos los textos de txiki1

Escribe sobre

Sigue

estarunsegundoatuladoanitahsilenciodelunasullygutierrezreallovenorahmejoranadeadname
Ver todos (8)

Lo siguen

anitahrealloveandreeeadreamer
Ver todos (4)
Chat