TusTextos

Cconclusiones ; que Hacer?

Hola a todos chicos&chicas , se que es una entrada rara pero bueno alla va , aqui os dejo mis pensamientos , mis conlusiones , :
Haber , algunos de vosotros a estado en la situacion de querer a una persona , que esa persona te quiera a ti , pero que segun el o ella , no quiere arriesgar , por miedo a perder vuestra amistad ?
Y pienso yo , que amistad ? Osi , la que nos vemos todos lo putos dias y ni siquiera nos saludamos , ni un hola ? .
Solo y como mucho , alguna mirada , puf.. yo ya nose que hacer , si arriesgo , no tengo nada que pereder , nuestra asmitad creo que por mi parte esta en el olvido , no esque pongas mucho de tu parte , para que dure nuestra amistad , mucho , eso es decir demasiado , ya sinceramente , muy pocos me sacan una sonrisa , nose me la has robado.
Yo nose ya ni que pensar , ni que hacer , ni que sentir , que es lo mas fuerte , ni que sentir , porque si me empiezo a olvidar de ti , tengo miedo , a que derepente cambies de opinion , como me dijistes , eso conllebaria perder otras oportunidad , pero tampoco me tdebo aferrar a ti .
DESDE AQUI PIDO , QUE CUALQUIER PERSONA , ME DE SU OPINON , QUE ME DIGA QUE ARIA . PERSONAS QUE ALLAN PASADO POR COSAS PARECIDAS O IGUALES , GRACIAS CHICOS , :)
Txiki119 de octubre de 2011

9 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Yo he tenido muchas veces el final triste y una el feliz. La sabiduría popular dice que quien no arriesga no gana. vale la pena arriesgar. En este punto que creo que estar yo optaria por arriesgar. la vida siempre da nuevas oportunidades y recuerda: todo pasa por algo

    19/10/11 06:10

  • Txiki1

    Pues si , tambien muchisimas gracias :D
    Quiero , pensar en todo , esque no tengo nada claro .
    Un abrazo , :)

    19/10/11 06:10

  • Estarunsegundoatulado

    Yo pienso que si te quisiese como tanto dice arriesgaría! Y que ahora tendías que entrar tú con que te lo demuestre. Mucha suerte :)

    20/10/11 05:10

  • Wayne23

    Quien no arriesga pierde, disle eso. Si no te mira, no te saluda y para el eso es una amistad dejale las cosas claras y dile que es eso para ti. Y cuanto te importa él. No importa cuanto tiempo duren las cosas, lo que quedara al final es cada momento vivido. Si todo acaba mal, muy mal depende de que cosa sea la que os haiga separado seria normal que ya no quedara nada .., pero si es porque simplemente los dos os habeís dado cuenta de que no funciona no tiene porque perderse nada. Si vuestro destino es estar juntos, creeme, que lo estareis(L).
    Mucha suerte!
    besos(K).

    21/10/11 05:10

  • Reallove

    ¿Sabes lo que pienso?
    Que simplemente lo que a veces hace falta es decir las cosas claras!
    Un beso y suerte :)

    22/10/11 08:10

  • Txiki1

    Graacias :D

    25/10/11 02:10

  • Anitah

    Yo estuve trees años intentado converncer a un amigo,yo no lo conseguí suerte,intentalo como sea!

    31/10/11 09:10

  • Anitah

    El me decia que se llevaba demasiado biien conmigo como para perder mi amistad y que me queriia,estuve asi tres años,y cuando se decidia luego no pasaba nadda porque puff mira yo estuve asi tres años este verano mismo le volvi a pedir salir me dijo que habiamos perdido el filiing,claro!Cuando lo teniiamos no lo aprovechastee!Te deseeo mucha suerte sobre todo si le quieres tanto como yo le quise a el,ahora somos amigos aunque en el fondo nunca le perdonaré todo lo que me ha hecho pasaar,espero que le hagas entrar en razon porque quien puedo y no quiso cuando quiera no podrá si queres hablar o algo enviame un mensaje y te dire mi tuenti,besitoos y suerte eeeh!

    05/11/11 10:11

  • Txiki1

    sinmmas...por lo que me cuentas , arriegue o tia me mtemo que tienes qque empezarte a olvidar de el, aspiras a mas!,

    30/01/12 09:01

Más de Txiki1

Chat