TusTextos

Dolor ,♥.

Despues de todo , de conocerte desde hace tres años , en los que hemos sido amigos, nunca diria esto , pero TEQUIERO , tequiero por encima de todos los demas .
Recuerdo, el primer año en el que nos conocimos , tienes ese humor, el cual estas todo el rato de bromas , ese humor verde, el primer año ya habia quimica , eso era lo que decian.. yo solo te veia como un amigo.
El segundo año , despues de llevarme un gran chasco , o problema , me hacias reir , le dije a una amiga mia , joder , tia nose , si me gusta o no , pero me hace reir&es lo que busco ahora.
El ultimo&tercer año , porfin , nos besamos , fue perfecto , precioso, indescriptible, es tipica imagen de pelicula , ni yo me lo creeia.
Al lado delmar , con la brisa, ese fue nuestro primer abrazo, despues por la noche sentados en la hierba , tumbados a la luz de la luna. . . echo de menos esos momentos , fueron preciosos.
Despues de habernos besado , ni me hablas, ni yo a ti , pienso que , que no tengo que rebajarme ya que si tu no me hablas porque yo a ti si.
Recuerdo la ultima conversacion que tubimos , fue extraña , muy extraña , te pusiste celoso. . . nunca lo voy a entender, ademas de que me dijiste una frase, esa frase, me descoloco por completo, fue la gota que colmo el vaso:
-Vas a ganar tu.
Encima de tener que aguantar todo eso ,&mas, tengo que soportar mi felicidad , la cual ahora no existe, nunca pense que podria decir , que despues de recordar todos momentos vividos junto a ti , emepzara a llorar , no me lo explico, me sorprendi a mi misma , no sabia que pudiera querer tanto a una persona.
Y se que lo que ahora necesitas es tiempo, pero es lo que yo menos tengo , creo que no me merecco tener que estar meses , esperandote para que m epuedas decir que no , creo que , mo es justo, pero tampoco se lo que debo hacer, si te presiono es malo, pero tambien es malo tener que estar yo un tiempo indefinido sufriendo.
Ahora pienso , que he entrado en una gran tunel oscuro , en el que no hay salida , prefiero pensar en la muerte antes que no tenerte , me sorprendo a mi misma, ... :$
Txiki124 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Txiki1

    No es morir por alguien , sino por el sufrimiento , .. aparte , de otras cosas , me he regisrtrado en esta erb como un escape, para mi vida , no es que tenga muy buenos momentos en casa..

    25/09/11 07:09

  • Txiki1

    Saaludoos , :) Y habeer quee tal va esto

    26/09/11 07:09

Más de Txiki1

Chat