TusTextos

No Entiendo Nada ,

Pensaireis porque ese titulo&no otro?
Solo soy una simple chica normal a la cual le gusta un chico, hasta hay todo normal.
Pero me estas diciendo TU, que tambien me quieres, pero que prefieres estar como amigos y punto?
Me lo dices tu , el que ni siquiera me dirijes una PUTA palabara , tiene merito ee , manda ostias,
Es que flipo, no te comprendo . Lo haria si almenos me hablarias o fueramos tan amigos que tendriamos algo que perder, pero es que ya ni me HABLAS.
Nos vemos&nos quedamos mirando a cada lado como subnormales y ni un puto hola ?NO.
Es que no lo entiendo, ademas tendre que soportar verte todos los putos dias sabiendo que ambos nos queremos ...
Txiki102 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Anitah

    Me pasa algo parecidiiismo!Te cuento?A un amigo le gusto csomo amigos desde que me gusta por mi maniia de habalrle peor no lo samos tanto y dice que le gusto pero que no nos ve juntos ahora,peor que tengo posibilidadees,sabes que creo?que le gusta tenerme detras de el y alomejor no porque no es un chico que haga eso pero pff...y le gusto un poquiito yo creo que si le gusto es tontoo,y lo pero es que este verano me pidio saliir y me dijo que no,que rabiia!

    31/10/11 09:10

  • Txiki1

    Pues mira maja , yo que tu le cojeria a el m, y le diria :
    mira pepito(como se llame) me gustas y paso de estar por ti sufriendo,no me lo merecco ni yo ni tu , ni nadie, asique o me das una oportunidad y vemos lo que pasa o me OLVIDO de ti, y haber que te responde..nose de verdad que los tios seran muytontos,cabrones y todo..pero nosotras mas por ser ellos quienes nos hacen daño y seguimos por ellos!
    un besoooooooo:)

    30/01/12 09:01

Más de Txiki1

Chat