TusTextos

Amigos

Hay muchos tipos de amigos. Yo creo que tengo de todas las clases. Pero ¿qué es la amistad?

Yo prefiero tener un amigo de verdad, que auque no lo vea todos los días, sé que puedo contar con él para todo, en cualquier momento, a un amigo que veo todos los días pero que, realmente, su presencia sólo llena momentos del día, pero no del corazón.

Me resulta muy curioso cómo la misma palabra esconde significados tan diferentes. Podría relatar todos los tipos de amigos que tengo, pero hoy no me encuentro especialmente inspirada para escribir, y además, estoy segura que vosotros también los conocéis.
Uca20 de abril de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Yo soy tu amiga, y estoy aquí.
    Buenas reflexiones.
    Un beso.

    20/04/08 01:04

  • Verseau

    Amigo es una palabra sobrevalorada. Ahora puede ir desde uno que habitualmente hablas con él hasta uno con el que charlas a veces o uno con el que siempre puedes contar.

    Deberíamos tener tantas palabras diferentes para amigo como los esquimales para blanco...

    20/04/08 01:04

  • Uca

    Gracias Mejorana. Sé que siempre estás ahí...

    Verseau. Tienes razón. ¿Qué palabras usan los esquimales para blanco?

    20/04/08 10:04

  • Verseau

    Seg?n parece hay 30 palabras para blanco y unas 70 para nieve. No se si ser?n las exactas, son las que encontr? por internet.

    12/01/09 01:01

Más de Uca

Chat