TusTextos

Vacío...

Es el vacío, lo que se queda después. Es lo que sientes cuando no sientes nada. Un hueco en el pecho, entre los sueños y el corazón. Un agujero negro que gira. Una cuchilla que perfora centímetro a centímetro tus pensamientos. Empieza a ser difícil respirar, entre bocanada y bocanada, entre llanto y llanto, respiras con esfuerzo, sufres. Y yo ahora sufro, sufro cada vez que pienso. Cada vez que avanzo en el camino de los deseos, me veo más sometida al dolor. Algo se apodera de mi, como una sábana que se enrolla y no me deja salir. Entonces, te sientes atrapada, y el agujero del pecho se agranda. Cada vez es más profundo, hasta volverse sin fondo. Como un pozo de mentiras, negro por el dolor. No es que no te quede nada, es que te queda el pensamiento de que tuviste algo. No añoras algo que no has tenido… pero cuando te lo quitan, todo… cuando lo necesitas de verdad, solo tienes ese vacío en el que hundirte y llorar, soñando que quizás todo vuelva a ser como antes. Vacío. Vacío… pero que no se volverá a llenar.
Unamasentretantos31 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    No lo intentes llenar, porque serán tantas las cosas que se presenten para ocupar ese lugar, que más profundo se va a convertir el sufrimiento. Aprende a caminar con las heridas, pero mantenlas siempre limpias sin cubrirlas con nada y menos de conmiseración. Aprende a esperar el aire que llene de nuevo tus pulmones y te regrese el aliento; sólo no dejes de respirar. Y si alguna vez crees que todo pierde el sentido, vuelve al principio y comienza de nuevo; aquí estaré para leerte siempre que lo necesites; tal vez con otro nombre y otra imagen pero estaré presente.

    Saludos y un enorme abrazo!
    Tu amigo Jorge David!

    31/03/12 10:03

  • Yuyu

    Un texto precioso,con el que me siento identificada
    un saludo:)

    31/03/12 04:03

Más de Unamasentretantos

Chat