TusTextos

Abuelo.

Verlo en medio de la niebla blanca y llena de luces; hizo que mi estomago se estrujara de golpe y mi corazon sufriera un paro por unos segundos. Mi cabeza se detuvo y se apabullo de preguntas y millones de respuestas inexplicables. No sabia donde diablos habia aparecido; solo sabia que lo que estaba viendo era tan real. En cuanto lo reconoci; mis piernas se activaron como acto reflejo y corri a sus brazos. ¿Como es posible? !COMO! Sonrei y grite de alegria. No sentia los pies; una especie de humo parecia rozarlos y al parecer andaba descalza. Eso tampoco me importo. El aire tibio comenzaba a ponerse frio a medida que me acercaba y la piel parecia que se iba desgastandome; pero eso tampoco parecio importante. Segui. El estaba alli... ¿Esto es el cielo? ¿estoy m..? Quite esa pregunta al instante de mi cabeza y solo me deje llevar por la alegria y ansiedad de estar en sus brazos. La presion por llegar y tocarle; me invadieron. Corri mas rapido; casi sin aires en los pulmones y grite su nombre... Me observo. No pense. No senti. Ya no estaba en esa pequeña nube donde lo habia visto. No. No pude seguir. Le neblina comenzaba a ponerme gris y el cielo parecia estar formando una especie de tornado. Senti el nudo en la garganta y deje que mis lagrimas recorrieran mis mejillas; sientiendo el frio de estas. Si. Eran tan heladas. Como yo misma; como todo al rededor. Perderlo me habia llevado a tantos meses de ahogo y soledad.. Ahora estaba alli; mirandome por debajo de esos enormes lentes marrones que solia usar y la forma en que se paraba; me recordaba a tantos momentos juntos . Queria volver; gritar; decirle que pederlo fue lo peor de mi vida y que lo extrañaba demasiado. Me habia dado demasiado y queria tenerlo conmigo de nuevo. Llevarlo a mi mundo y cuidarlo como debi cuidarlo siempre. El sonrio al verme y el corazon se me quebro. !cuanto extrañaba esa felicidad! Volvi a correr; sus ojos eran mis ojos desde que yo era un bebe. Sus ojos me daban el amor que un padre debia darme; sus ojos me enseñaron cosas que el no tenia derecho darme y sin embargo me habia dado todo para que yo creciera lo mejor posible. !GRACIAS! Grite una vez mas y note que la vista se me nublaba. !No! El pequeño mundo comenzaba a desmoronarse y entre en panico. Quiera decirle tantas cosas; abrazarlo; no soltarlo.. Haber llegado alli arriba fue una forma inexplicable; debia quedarme. Quizas era un sueño. Quizas era la suerte de encontrarle y tenerle de nuevo. O ... quizas estaba alli en el cielo con el.
-Te extraño. No sabes cuanto te extraño.
Sus ojos sonrieron al ver que estaba llegando; pero lo ultimo que senti fue el calor de su mano en mi cabeza. Si. La senti. Solo eso.
Desperte con la vista nublada a causa de las lagrimas.
-La triste verdad de ya no tenerte. Te amo eternamente.
Universo17 de diciembre de 2014

Más de Universo

Chat