TusTextos

Con El Corazon Roto.

Quebre mi alma en dos y me deje ir, solte las cuerdas de su amor y me ahogue en mi. La soledad me enfrio el cuerpo y dejo sin vida sobre lo que fuimos, lo que habiamos sido y lo que no habia podido ser. ¿Por que? ¿Por que verme partir? Cuando queria quedarme, cuando nunca me habia querido ir. Escupi las mariposas que aun tenia de amor y las pise sin ningun remordimiento ¿Este amor, cuando se rompio? Me sujete del amanecer solitario que me esperaba por la mañana y comprendi que ya no iba a volver. Respire bajo el manto helado de mi propio mar , ¿Aun seguia viva? Queria subir al subcielo para no volver, correr y volar sobre la paz, el encanto de no sufrir mas... pero ¿Sin su amor? Dolia mas que no existir , que ser insignificante ni volver a ser un recuerdo. ¿Como iba a sobrevivir? Preferia no respirar, no ser ni sentir antes de no ver sus ojos nunca mas y no sentirlo para siempre. ¿Por que habiamos prometido un siempre si ni siquiera habia un hoy? Quebrarme, volverme a unir y quebrarme una vez mas como rutina diaria en cuanto sus palabras me herian para fomentar un 'Nunca mas' ¿Por que? Si yo lo queria y amaba como nunca habia amado... ¿Por que tenia que no querer mas? ¿Separarme de lo que era el amor de mi vida? ¿Por que? Exigia una explicacion al caos de su amor , un motivo para convencerme que sola estaria bien. ¿Estaria bien? ¿El tambien? Cerre los ojos al borde del destrozo emocional, las lagrimas me amanezaban a ser debil, a explotar y ablandar lo que quedaba de cariño ¿Para que? Descargarme de mi propio dolor, de mi y su nombre, seria la bomba suicida mas impresionante del mundo. Estallar de encanto en cuanto sus ojos se cruzaron con los mios por primera vez, de emocion cuando su boca choco con la mia para no separarse mas y de ternura , cuando su sonrisa dibujaba todos mis dias como rutina ¿Como dejar escapar eso? Preferia seguir inundandome de dolor, de lagrimas que no queria soltar. ¡No queria soltarlo! ¡Nunca quise soltarlo y tenia que hacerlo igual! ¿Por que este suplicio y roto amor me estaba llevando a la ruina? ¿Por que quedarme, si el ya no estaba? Grite.

Sali a flote , me rendi en mi propio intento de suicidio y jale las cuerdas par... para... ¿Para que? Volvi a gritar de impotencia y temblando por la falta de su presencia. Ya lo sentia lejos... pero aun lo sentia. ¿Para que volveria alla arriba? ¿Buscarlo? Volvi a soltar una de aquellas cuerdas, sin esperar ya ningun milagro. No queria milagros, ni casualidades, queria su mano y su amor. ¿PARA QUE? Si sufrir era el ancla de un barco perdido. Sufrir para empeorar el viaje y quedarse esperando cosas que no iban a suceder. Este viaje no era mio, ni suyo, era de alguien mas y nadie queria subirse. ¿Partir? ¿Volver? ¿Habia elecciones esta vez? ¿habia un tal vez , en vez de un no? ¿Habia un si, despues de todo?... Volvi a cerrar los ojos en aquel pozo negro, aun sosteniendo una cuerda... aun esperaba el golpe final para no despertar. "¿Esto es por mi, o por vos?" suspire. Recorde la ultima vez que habia perdido las fuerzas como hoy, que volver a flote iba a costarme mucho tiempo, iba a sufrir un luto eterno por la falta de su cuerpo, de todo lo que me llenaba y me encendiaba de amor. ¿Es justo? ¿Mereciamos este fin, despues de tantos comienzos?... Abri los ojos y sonrei. Explotaria, si, seria debil si sufrir era el resultado de un amor unico y que estaria perdido. Explotaria por cada momento juntos, cada decision y cada risa. ¿Como no iba a reventarme de dolor? ¿Como? Al menos me llevaria lo mejor y ¡tambien lo peor! Momentos malos o buenos, tambien los queria , tambien los necesitaria para esta novela de amor. Porque fue asi, una novela , el y yo... El amor y nosotros... Siendo uno.

Trague saliva, sientiendo la amenaza de las lagrimas, la bomba iba a activarse y era lo mejor. Suspire preparandome y alce la vista por ultima v...

El grito de susto me raspo la garganta de una forma exagerada y perdi el control de mi cuerpo, casi al borde del mar tome las fuerzas que me quedaban y volvi a alzar la vista "¿Eras vos?"

Y si. Era el , con su rostro destrozado y su mano tendida hacia mi ¿Mi cabeza acaso estaba jugandome una mala racha? Queria reventar antes de despedirme y me contuve. ¿Por que castigarme asi? ¿Por que? No soportaba ver sus ojos, no soportaba verlo de esa forma... No soportaba saber que era solo mi imaginacion. Me prepare, sin quitarle la vista de encima y colpase. Desajuste la cuerda en cuanto el nudo de la garganta me ahogo y llor...

-¿Que haces?

Su voz me volvio a despabilar y me asuste el doble "¿Eras vos?"

Desespere.

"¿Eras vos?"

Volvi a mirarlo y rostro ahora estaba desesperado ¡Eras el! Suplante las lagrimas por la emocion de saber que habia venid... ¿Vino a ver mi despedida? ¿A perderme para perdernos los dos? Respire agitadamente y... Explote. Solte las lagrimas para caer, la bomba suicida se activo y entendi el fin de este paraiso. Era el, habia venido a despedirse y me basto. Fue lo suficiente para entender el motivo de todo esto, eramos el uno para el otro, si. Nos amabamos, con locura y mas alla de la locura , llegaron las heridas, para unirnos y forzarnos a sufrir mas. Sin poder movernos, seguimos viviendo y sin poder hablar, ni entendernos... llegamos a esto. El cambio nos separo de golpe y nos desoriento. ¿Nos perdio?

Y perdi, perdi soltandome de la unica cuerda para no volver. Caer sobre el abismo y no sentir... No sentir mas.

Abri los ojos y lo vi, lleno de panico y al borde de tirarse... y se tiro. Perdio el control de su cuerpo para pegarse al mio y undirnos juntos. El abismo nos junto, solo por un dia. ¿Acaso no es mas dolor? Me queje, pero al menos volvia a estar en sus brazos.... ¡Una vez mas!

-Te amo para siempre.
Universo23 de enero de 2016

Más de Universo

Chat