TusTextos

Despues de Despertar.

-Ey!
esa voz seguía escuchándose a kilómetros de mi, estaba corriendo en medio de un campo verde interminable, no sabía porque corría, ni de quien huía. solo sabía que tenía que correr, tenía que llegar... mis pulmones pedían aire con fuerza, pero aun así no podía parar, debía seguir, era lo correcto. ni siquiera había tenido el tiempo para pensar que era lo correcto o no, pero tampoco había salidas. todo era verde, ningún lugar para descansar o ocultarse, nada. la garganta seca se me iba cerrando y raspaba con cada bocanada de aire que tomaba "¿que mas debo hacer? ¿tendrá final esto? !debo seguir! !debo segui...!"
Desperté en medio de una habitación que no reconocía, todo era marrón, exageradamente marrón, sabanas, paredes, muebles del mismo color, !todo! todo era tan extraño. me levante al instante , algo asustada. no recordaba que había pasado, solo sabía que había estado corriendo por horas o quizás días. en cuanto me puse de pie, mis piernas se doblaron y caí con las manos en  la cara. "!¿que mierd..?!" intente levantarme nuevamente y esta vez tuve que hacer fuerza para poder estar de pie,  sosteniéndome de todo objeto al pasar. "¿qué le sucedían? ¿estaba enferma?" Deje escapar el primer insulto que me llego a la cabeza y cuando me tome de una silla para poder salir de allí, me quede inmov... -¿Esto es verdad?
tome el pequeño cuadro de madera del mismo color que todo allí y me quede observando la foto en blanco y negro del cuadro. no tenia palabras, no tenía ningún comentario... aquella chica de vestido hasta los pies era yo... o eso creía. el me tomaba de la mano, sostenía la mía y el ramo de flores. me costaba reconocer su rostro, pero en cuestión de minutos caí en la cuenta. deposite el cuadro en su lugar, y me senté en la silla como pude. suspire, y trate de digerir lo que había visto... "¿era mi esposo? ¿cuándo paso todo?... ¿cuando perdí la cabeza?... ¿por qué no podía caminar? ¿tan mal gusto tenia de decorar de aquella forma la cas..."
-¿Cariño?
su voz me sobresalto, haciéndome levantar de golpe. me quede lo mas quieta posible, tenía que verle el rostro, quería saber que estaba pasándome, que estaba pasando. "¿por qué diablos no podía caminar?" el nudo en la garganta apretaba con fuerza, pero no era momento para esas estupideces ahora, necesitaba saber que me había pasado.
-Ahí estas.
su sonrisa fue lo primero que vi, sus enormes dientes enfilados me hicieron revolver el estomago. el pelo negro como la noche fue lo siguiente que vi, junto con sus ojos del mismo color, su altura era la misma pero..." ¿cuánto tiempo había pasado? ¿veinte años? ¿quizás treinta?" luego recordé la foto que había visto, parecía que me había casado a los veinticinco años y ahora... y ahora... no había visto mi rostro, no sabía cuánto tiempo había pasado, cuánto tiempo nos dio la vida juntos. deje que me abrazara y me volviera a acostar, me gusto su tacto, me gusto su beso en la frente y lo que más me gusto, fue su felicidad al verme.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?
mi pregunta lo desconcertó, pero aun así suspiro antes de responder. ahora su felicidad se había desvanecido ... "¿qué he hecho?" se sentó junto a mí y me tomo las manos. "¿cuánto lo amaba? ¿cuándo lo ame?, ¿por qué no lo recuerdo?" evite no entrar en pánico una vez en mi vid... "¿cómo sabia que siempre sufría ataques de pánico?" a penas recordaba mi rostro, a penas sabia como lucia.
-Lo suficiente para extrañarte.
me beso nuevamente y deje que su dulzura me envolviera. "¿por qué me he ido? "¿por que había hecho esa pregunta?, ¿a dónde me había ido?"... sonrió y me volvió a besar la frente.
-Porque era lo correcto y ahora estas aquí de nuevo.
sonrió, sonreí.      
Universo03 de agosto de 2014

Más de Universo

Chat