TusTextos

Ghost.

¿Ahogarme? ¿Perderme? ¿No ser? Cai en picada al vacio y esta vez no hui. No corri , ni tampoco me quede para enfrentar nada. Me rendi frente al amor, a mi misma y a el. Mi corazon en pedazos no era un problema, mi cuerpo medio muerto tampoco, pero... mi alma en dos , si. Me desprendi de lo que quedaba de mi y me eleve como una pluma en el aire. Aun sentia la presion de lo que habia sido, de lo que estaba dejando y me queje. Llore por ultima vez y me despedi de lo que pude haber sido... parti, parti de este mundo cruel y me rendi ante todo lo que se movia. Con la bandera blanca subi al cielo para quedarme a vivir, ya no queria bajar, buscar a nadie ni siquiera ver... cegada por las nubes suspire, espere el momento de cruzar el medio de la tierra y el paraiso, ya sin sentimientos, espere igual. Esperaba pegarme a su mano para ser eterna, acunarme en sus brazos como lo habia sido alli abajo desde chica. Esperaba tanto mi encuentro con el que me impacientaba , queria llegar aunque entendia que no estaba lista. Seria la primera en verle, y ultima que todos creian que seria... pero no fue asi. Amague y toque el cielo con un dedo para volver de un cerrar de ojos a mi cuerpo. Su voz, la mia , y la de todos , me llamaron a gritos y volvi. Volvi, sin entender porque lo hacia esta vez pero volvi. Sin fuerzas, busque ayuda emocional, fisica y ¿El alma? ¿Quien iba a ayudarme con el alma en dos? Abri los ojos y respire. Nuevamente, desperte en mi habitacion, aturdida de ruidos y voces que nunca podria olvidar, para ser. ¿Por que este castigo era rutina?¿Por que ir y venir? Cuando no queria ni ir, ni venir , no queria absolutamente nada mas que desaparecer... No necesitar, no querer, ni mucho menos respirar. Dolia con cada suspiro, la misma entrada de oxigeno me envenenaba. Asfixiaba y aun asi, aun asi respiraba igual. Estaba obligaba a hacerlo... No se por que, ni para quien lo hacia,  pero si este era mi destino... Bienvenido seas . Deje escapar un grito de resignacion al sentir que mi cuerpo se unia a mi y suspire. No era de alivio, no era de oxigenacion, era sumamente de tristeza... De saber que iba a vivir un dia mas o , muchos meses mas y sinceramente... ¿Tenia motivos? Estaba perdida de mi y de todo lo que tenia a mi alrededor. Cansada y agotada de los ruidos espere, tampoco sabia que esperaba ,pero si vendria un cambio tambien iba a esperarlo.. Hoy, mañana, o algun dia iba a llegar... o puede que no.

-¡Sentir , Sentirme bien!¡Por favor!

Grite por dentro y deje sin darme cuenta me volvi a oir ... "SENTIRNOS BIEN. JUNTOS."
Universo27 de enero de 2016

2 Comentarios

  • Lavozdelosversos

    Me ah gustado, hermosas lineas, saludos!

    27/01/16 06:01

  • Universo

    Me alegro que te haya gustado! Saludos.

    27/01/16 01:01

Más de Universo

Chat