TusTextos

La Estrella Mas Bella.

Y desde la luna miraba las estrellas y buscaba su mirada.

Cada brillo me cegaba mas y más... ¿dónde estas?.

 Me pase buscando aquellos ojos marrones y no los encontré.

Me amaque en un hilo de la luna y volví a buscar. Sentía como la córnea se iba deteriorando mas y mas... ¿oye,donde estas?

Tic, tac. El reloj interno me avisaba que ya no había tiempo. ¡Por favor dime donde Estas!

Hasta que una estrella sobresalió de las demás y está no me encandiló...

Un par de ojos celestes se encontraron con los mios y una sonrisa que aún no recordaba me susurraba palabras que tampoco podía escuchar.. ¿Quien eras?... ¿Tú..?

Trague saliva y solté el hilo, al sentir el recuerdo quemarme el alma.

 ¡VUELVE! Grite.

Pero ya no habia luz, y poco a poco iba desapareciendo el universo.

Sentia como alguien tiraba de mis pies, mientras recordaba que iba a caer en el paraíso más encantado de todos, en el que me iba a encontrar con mi otra luna y el sol, y despertar. ¿Pero, donde estarías ahora? Volví a pensar en aquellos ojos celestes y antes de volver a la realidad, una lágrima recorrió mi mejilla y era de felicidad.

¡Abuelo!



Desperté.



Universo03 de junio de 2017

1 Recomendaciones

Más de Universo

Chat