TusTextos

Mi Realidad.

Y era su sonrisa la que quería ver para el resto de mis días. Esa que me daba un empujón en los días malos y cuando la angustia me arrebataba la paz. Esa misma que me salvaba todos los días y la que había elegido... Pero esa era una parte de la realidad, porque mi realidad era otra. Una vez había tenido esa sonrisa, si.
PASADO.
Hoy... Hoy ya no estaba.
Ni el, ni yo.
Ya no había sonrisas. Ni suyas , ni mías.
Ya no había nada.
Pero aun así en medio de mi, los recuerdos se avivaban como un fuego violento para arrasar con todo lo que tenia en camino. Pero ni siquiera su risa se borraba, ni mucho menos aquellos ojos verdes lima que me habían regalado tanta luz. ¡Ni nuestro amor se podía sacar de raíz!
¿Donde estas? ¿Donde estaremos en algún tiempo? ¿Donde?
¡Porque ni yo sabia donde me encontraba!
Encontraba partes de mi en todos lados, como un rompecabezas llegaba hasta mi alma y en todas las paredes de mi , encontré todo destrozado.
Una perdida. Su perdida.
Habia arrasado conmigo, luchado contra mi misma y nadie jamas volvió.
Ni el... ¡Ni yo!
¿Como pude abandonarme , para ir a buscarlo? ¿Como? ¡Sin mi, no soy!
¿Donde esta esa sonrisa , que me hacia tocar el cielo? ¿Y la mía?
¿Y el pasado, que jamas volverá?
¿Y yo... volveré?
¿Donde encontrare una canción de cuna, como lo era su voz? ¿Donde encontrare refugio, como lo eran sus brazos?
"¡SÁLVAME, SÁCAME DE ESTA MISERIA. PORQUE SIN VOS, SIN VOS NO SOY!"
Escuche mis gritos desde ahí, mire todas las lagrimas que habían ahogado mis penas y escuche mi corazón, que moría con el correr del tiempo. Veía mi yo, cada vez mas destrozado.
Luche contra lo imposible, los monstruos interiores que una vez me dominaron y hoy... Hoy gane. Pero ¿Que gane? ¡Si no tenia nada! Salte muros y me embarque en un océano repleto de tiburones, para salir ilesa y con nada a la vez. Totalmente muerta caí sobre un muelle donde nadie me esperaba, y esa.... "ESTA ERA MI REALIDAD."

Un alma totalmente deshabitada y una perdida que jamas se borrara.

Universo09 de julio de 2016

Más de Universo

Chat