TusTextos

Pd: ¡por Vos!

Mi rostro se reflejaba frente a la ventana semi abierta, dejando entrar la noche calorusa de pleno verano y la musica de fondo...

Y me vi, como una pelicula sin sonido pero la musica que flotaba por el aire, nos interrumpia entrando a mis oidos y danzando en la tranquilidad para sumarse al sueño.

Y me vi, despues de atravesar mil infiernos, caido y levantado con los huesos en pedazos, me vi. Si, lo hice y aun no lograba entender como iba y venia mi alma, como se iba ante cualquier inscidente y volvia, cuando menos lo esperaba. Dolia sentir que habia vuelto, porque venia de la mano de las verdades, de las cosas que me habian pasado en su ausencia.

¡Errores, tras de otros y intentos de suicidios verbales!

¡Como la vida misma, sin un dia con vos!

El calvario me ensordecio por dias, hasta que me vi..

Hoy, si, hoy mismo me refleje en aquella ventana cuando antes a penas a podia ver. Cegada por los impulsos, corri al vacio y me refugie en desastres, acumule disgustos para explotar y exparciarme ante la desesperacion. Hui de sus reclamos, de su voz y me encontre muchas veces con la soledad y la depresion... Me deje elogiar de sus consejos y cai, como de costumbre, cai ante trampas de mi, de cosas que nunca habian sido dichas y mentiras que mi propia mente prendida fuego, inventaba. Y llore, llore tanto que no volvi a verme en aquel mar intenso de guerras y derrotas inecesarias, que pudieron evitarse, pero yo no estaba en mi sano juicio. ¿Como iba a reaccionar ante el diablo, si a penas lograba ver? Nisiquiera tenia las fuerzas de mirarme de frente, de observar la verdad que ocultaban mis ojos negros, en aquellos tiempo... Y si , fue ella. Era ella... ¡Mi alma ya no estaba!

Y en ese mismo momento, el desastre se desato cuando el partio, me partio en dos y yo solo era un hueco, mas vacia de lo normal termine siendo un fantasma en medio de mi. Buscando la locura y destapando pozos viejos, perdi y esta vez, ya no pude ver mas.. Pero, eso era cuento viejo.

Si , porque ella volvio y me tomo de la mano, cuando crei que ya no volveria nunca mas y no me sonrio. Y yo tampoco lo hice.

Me llene de una sorpresa extraña y esta vez, no la guarde, si se iba de mi era para no salir herida. ¡Eso mismo! si yo pudiera escapar de mi cuando las cosas se ponian mal, no lo pensaria ni un segundo.

Pestañee, saliendo del sueño previo y suspire.

Y ahi estaba yo, junto a mi alma, mirando nuestro reflejo como idiotas y escabuyendonos en la musica.

Sonrei y ella me imito.

Tenerla encerrada solo servia para empeorar las cosas y no era necesario . Justo ahi, estaba bien. ¡Juntas y junto a el, que nos esperaba frente a la luna y nos invitaba a bailar para toda la vida!

-¡Volvi por vos! ¡Volvimos, solo por vos!
Universo23 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat