TusTextos

Sos una Mentira, Fuimos una Mentira.

Entre las sombras de mi misma, me oculte soltando el panico por todos los poros. Mi voz se habia vuelto totalmente sin emocion, los ojos apagados estaban mas que frios y mi cuerpo vivia por vivir. "Otro maldito dia en el planeta tierra"
Y aca estaba yo, oculta de lo que me estaba trasformando e huyendo de mis propios demonios. Tantas veces llegue a la cima, para caer de semejante altura y... "Nunca se puede saber que puede pasar cuando caes de tan alto". Y no, no lo sabia. Fue mas que romperme un par de huesos y reventarme el corazon, si por supueso que fue mas que eso. Mi alma seguia viva, agonizando una perdida que jamas conseguia.
Rei.
Que triste era ser lo peor de uno, llegar al limite de querer escaparse de si mismo.

¿Mi felicidad? ¿A donde fue?

Y cuando abri los ojos, la noche totalmente helada, no estaba estrellada. Hacia tanto tiempo que no veia la luna, hacia tanto tiempo que ya no veia nada.
Como un raton por tirante, escape de los espejos para dejar de verme y pedi clemencia, que nunca obtuve.
Grite para mis adentros y para fuera, que ya no queria seguir... Que necesitaba luz.
Queria una luz. "Y en lo posible que seas vos"
Pero, pero...
Tosi.
Pero... ¿Pero que?
¿QUE QUERIA? ¿QUE NECESITABA EN MEDIO DE UN PUEBLO VACIO Y DE TANTA MALDAD? ¿DONDE ESTABA YO?

No lo sabia.
Jamas lo supe, ni intente saberlo porque si habia escapatoria... Las habia derribado a todas. ¡ESTABA AFUERA!¡Hacia tanto tiempo que seguia fuera y no lograba tener rumbo!
¡QUE SERIA DE MI!

Y cai.
De espaldas a la tierra, volvi a ver el cielo. Vi tantas cosas que me dolia la garganta de solo procesarlo. "¿En que me he convertido?" trague saliva y llore. Llore, desarme lo que quedaba de mi interior y me arrastre por el suelo. Lanzando golpes a un cielo inexistente.

Esto no existia.
Esto era dentro de mi.
Esto no existia.
Esto estaba siendo.
Esto no existia.
Esto era locura.
Esto no existia.
Esto perdi.
Esto no existia.
¡ESTO PERDI!

Y corri.Si, volvi a correr aun con lagrimas ahorcandome y tosi tantas veces, que crei perder un pulmon.

¿Mi amor,en que me he convertido?
¿Que soy?
¿Que sere?
"¿Sin tu voz?"
Y ahi encontre todas las respuestas.
Esta noche.
Otro dia vestido de negro.
Esto era, esto estaba siendo... Justamente por intentar encontrar su voz.
Y su voz, se habia difuminado con el sol de la mañana, aquella tarde de verano.

TANTO TIEMPO.
"Y yo aun... aqui"

Y ESTO NO EXISTIA.
"VOS, YA NO EXISTIAS"

Universo26 de julio de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Janet

    Todo es mentira nada es verdad o la verdad se viste de mentira, para que sea descubierta por los cazadores de conocimientos.
    Buen tema
    Saludos

    26/07/16 05:07

  • Universo

    La verdad se viste de mentira cuando uno ya sabe la verdad y no puede verla.
    Muchas gracias. Saludos.

    26/07/16 05:07

Más de Universo

Chat