TusTextos

Todo Sin Ti.

Nada que decir, nada que hacer. Hoy no hay poemas, no hay sentimientos, estoy envuelta en una burbuja, aislada de todo. Quizás sea otra salida, quizas sea la unica, quizas sea lo mejor que tengo hasta ahora. Observo todo desde aqui arriba, vernos pasar,
Verme llorar, vernos equivocarnos una y otra vez, sin salida. ¿tanto para llegar hasta aqui? ! Que mierda!
-sin amor.
A penas respire al decir aquellas palabras. tampoco habia aire, no sentia mi cuerpo, quizas se estaba esfumando y No sabia si esas palabras eran ciertas, si realmente las sentia porque... porque ya no sentia nada. Estaba rendida, esperando a la felicidad que me viniera a buscar, porque ya me habia cansado de creer que el que volveria a buscarme fueras tu. ! Que estupido es el amor! ! Tan tonto como yo al enamorarme de ti!
-Ya no.
Me dejé levitar , deje que el viento me lleve a donde sea que este mi destino, mi vida, mi familia y mis amigos. ¿seran los mismos? Esta vez no tenia miedo, !ya no sentia nada! No cuando habia dejado mi alma alli abajo. ahora era tuya, ahora y siempre, pero...
-Ahora tendre otra, recuperare otra, construire otra.
Me toque el pecho, donde una vez aquella Persona me dijo "un pobre corazón que ama tanto, ese el lugar" Sonreí. ¿eso era felicidad? ¿tristeza? ¿sarcasmo?
-!que dificil sera todo de ahora en adelante!
Pero es lo correcto. Al menos confiaba en mi. cerre los ojos, esperando que el tiempo se tomara la paciencia que necesitara para llegar, ya nada importa, pero a la vez... importaba todo. Todo sin ti... Apreté mas aun los ojos...
-Todo sin ti.

Universo07 de agosto de 2014

Más de Universo

Chat