TusTextos

¡un Dia Mas!

No pedía oro, no pedía la luna, solo pedía estar un rato mas con vos. Para abrazarte y gritarte con el alma cuanto te estaba extrañando, como la pesadez de los días me estaban matando con el tiempo y como mi corazón dejaba de latir por intentar olvidarte.

Un día más, del que no podía más. Sobrevivir entre tus recuerdos y gritarle al olvido que ya no me buscará más. No quería olvidar, no cuando aún muerta, te seguía amando y lo único que le debía a la vida era volverte a ver. Volverte a decir cuanto necesitaba tu voz para poder despertar y tus manos para no caerme más.

Un día más, del que rompía las paredes de un adiós que no podía pronunciar. Tus ojos me quemaban los míos por las noches, cuando aparecias entre mi conciencia y me arruinabas la vida para recordarme que seguía y seguiría sola sin tus brazos. ¡Una vez más, sin poder dejar de amar!

Y sabía que ya no estabas aquí, y que no estarías jamás. Pero te necesitaba un día más, para que me cuentes el secreto de como vos podías vivir sin mi. ¡ayúdame a no sentir! ¡ayúdame a no amarte más! Porque no podía respirar, el tiempo me estaba apuñalando por todos lados con una foto tuya, cada vez que intentaba arrancarte de mi.
Eras mi karma.
Sos mi karma.
Y serás mi infierno en el cielo cuando yo no estés más.

Y es injusto. Amarte así.
Cuando vos...
Cuando ya no sabia nada más de vos.
Nada.

Lloré. Te lloré entre los silencios de una pérdida que no podía superar, entre tus recuerdos y los te quiero que una vez me pronunciarte. Intentando borrar la idea de que un día aparecerias por esa puerta y mi suerte cambiaría por completo.
Porque sos vos mi vida. Porque sos mi salvación en este mundo vacío y cruel. Porque sos y serás mi único y gran amor.
Eso sos.
¡Mi gran y Estúpido amor!

PD: te amo... Un día más.

Universo14 de junio de 2016

Más de Universo

Chat