TusTextos

Verte Marchar para Siempre.

Vivia al final del pueblo, donde desde chica solia saltar la soga con mis vecinos de barrio. Tan tranquilo y lleno de vida, era como lo recordaba. El sol iluminaba los dias, creando felicidad bajo la inocencia de la infancia, y salia a las calles entre risas, energias que hoy en dia, necesitaba mas que nunca.
Mi estupida y hermosa infancia.

Vivia bajo presiones, risas falsas y un monton de abrazos. El tiempo me habia agotados el arenero de mi vida y pocos granos iban quedando. Pasaba el tiempo y yo, seguia aqui. Un dia mas, bajo el sol centellante que entraba por la ventana ya vieja, anunciaba un estupido y hermoso dia, del que no queria participar. (Me imagine, como volveria a ser yo bajo el y con los ojos felices, pero nunca encontraba respuestas) Tantas veces me pregunte que hubiera sido de mi, de como los caminos del destino me fueron forzando y regalando una calle vieja y hasta un callejon sin salida. Y muchas veces, habia logrado salir. Y sali, con una inmensa sonrisa, aun con el corazon latiendo y asi sucesivamente. (Un volver a empezar continuamente, de eso se trataba vivir)

Vivia. De los restos que la vida misma me rompio e incluso, una persona logro quebrarme del todo. (Y habias sido vos) Juntando los restos de mi, vivia sin siquiera saber porque. Tenia tantos motivos para desaparecer, pero siempre terminaba aferrada a algo que me mantenia viva.
"Viva"
¿Hacia cuando ya no vivia? ¿Incluso, cuando fue la ultima vez que vivi?
Y recorde. Sintieindo el filo helado de la hoja del cuchillo, que me rasgaba el esternon de manera brusca y ya no llore.
(No tenia lagrimas, me habia vuelto totalmente fria. Y... Era culpa tuya)

Pase meses enteros escuchando voces y viendo ojos de los que no me interesaban en lo mas minimo e aceptaba abrazos y caricias de personas incluso, que me importaban muchisimo menos. (Ya no estaba mi amor, hacia tanto tiempo que me habia perdido por completo y no sabia volver, no queria volver)

Vamos de nuevo.
Una perdida.
6 estupidos meses que solian ser siempre iguales, siempre lo mismo recordandome lo debil que podria a llegar a ser una persona y lo dificil que era volver a levantarse. (Amor, del amor al odio. Del amor, al amor completo y justamente estar completa me destrozo en dos... Porque ya no te tenia a vos)
Pero, yo ya estaba de pie.
Viendo como la vida pasaba y yo seguia como una estatua en el mismo lugar. Las hojas de los arboles al principio no estaban, luego florecian, se volvian de un verde suave , luego maduraban y se comenzaban a tornar amarillas.
Muchas veces me preguntaba si yo no era mas que una estupida hoja, esperando caer para volver a nacer. (Pero eso jamas pasaba, seguia tan seca y quebrada, que no tenia tiempo de volver a crecer)

Pero la vida (Mi amado), la vida seguia y yo... no podia pararla, no podia pararme a mi misma. Hasta cuando permanecia inmovil, imaginando un regreso que jamas tendria.

La esperanza se atrofio con el tiempo, incluso mi corazon era mas pequeño que una pasa de uva. Ya no tenia sentimientos y la soledad era mi mejor amiga. Lejos... Lejos de todo, es ahi donde hoy pertenecesia. Y estaba bien, aunque las voces del exterior me incentivaban a entrar, no habia lugar para nadie mas.
(Ni siquiera para mi)

Y con la mirada perdida entre las calles que infinitas veces habia cruzado, vivi, un dia mas. Una vida mas. Una espera mas. Con un solo recuerdo. (Verte marchar para siempre)
Universo24 de julio de 2016

Más de Universo

Chat